MASTERCHEF CELEBRITY

"Ridícula": Ricardo Peralta ofende a Mauricio Mancera por efusivo encuentro con conductores de VLA

El influencer se lanzó contra el conductor por el reencuentro con sus excompañeros que iban dispuestos a ayudarlo sin imaginar el resultado

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Peralta se lanza contra Mauricio Mancera por polémico resultadoCréditos: Instagram @torpecillo

Los retos en "MasterChef Celebrity" han llevado al límite a los participantes quienes entre lágrimas, rabia y estrés hacen todo lo posible por conservar su lugar, incluso, luchar entre ellos como sucedió este domingo cuando Ricardo Peralta se lanzó contra Mauricio Mancera y lo llamó "ridícula" por su reencuentro con los conductores de "Venga la Alegría". 

Para el reto de salvación los participantes prepararon una gran cantidad de platillos que serían calificados por jueces invitados, en este caso los conductores del matutino entre quienes estaban algunos excompañeros de Mauricio Mancera, algo que de inmediato levantó sospechas entre el resto de los concursantes. 

Conductores de VLA en "MasterChef Celebrity". Foto: IG @maumancera

Entre gritos, abrazos y risas el presentador les dio la bienvenida a la cocina más famosa de México y lanzó indirectas sobre el apoyo con el que ya contaba. Esto logró molestar a algunos, como Ricardo Peralta quien se lanzó contra Mancera y lo llamó ridícula: "Ya tienen demasiados conductores y el otro haciéndoles fiesta, tu crees, chiquis, ¡cae gordísima!". 

Pese a su mal desempeño y el caos en la cocina, que llevó a Margarita "La diosa de la cumbia" a romper en llanto, el equipo de Mancera fue elegido por los jueces invitados como el ganador del reto; sin embargo, el chef Pablo Albuerne destacó que no siguieron las reglas y por ello perdieron su lugar en el balcón otorgando así el triunfo al equipo azul liderado por Macky González. 

¿Karma para Mauricio Mancera? 

El pleito no terminó tras la polémica participación de los conductores de “Venga la Alegría”, pues luego de que el equipo rojo perdiera la oportunidad de conservar su lugar Ricardo Peralta aprovechó para enviarles un contundente mensaje con el que externó su molestia. 

“Se les fue la alegría, esto ya parece venga la tristeza, ¿verdad bellezas? Donde vuelva a ir a Venga la Alegría ¡¿ni un voto, ni un perro voto?!”, de inmediato Mancera respondió y defendió a sus amigos aunque el influencia no se quedó callado y respondió: “Ni así te pudiste salvar. Al que obra mal, se le pudre el tamal”. 

Arturo López Gavito se sumó a la molestia de Ricardo Peralta y los internautas, pues compartió un mensaje en redes sociales con el que envió una clara indirecta: “El amiguismo, el nepotismo y los paladares ignorantes suelen subirse a un mismo tren que acaba por llegar al a estación de la estupidez”. 

SIGUE LEYENDO: 

Margarita "La diosa de la cumbia" explota y entre lágrimas amenaza con salir de "MasterChef Celebrity"

"MasterChef Celebrity": Chef Betty explota y regaña a Macky González