FAMOSOS

Eugenio Derbez y Mara Patricia Castañeda: revelan detalles del romance que tuvieron, esto se sabe

Pati Chapoy reveló que el comediante y la periodista de espectáculos tuvieron una relación muy corta hace algunos años

ESPECTÁCULOS

·
La periodista había sido una de las parejas famosas del directorCréditos: IG @marapatriciacastaneda

Eugenio Derbez volvió a ser el centro de atención de los medios de comunicación, pero esta vez no fue por su estado de salud o por algunos de sus proyectos, sino por su vida sentimental, ya que se reveló que tuvo un romance con Mara Patricia Castañeda. Fue Pati Chapoy la que destapó esta supuesta relación en el último episodio de "Ventaneando", en el que hablaron de otra expareja del comediante. 

El creador de "La Familia P.Luche" fue un galán durante su juventud, pues tuvo varios romances con diferentes personalidades, sin embargo, hasta el momento el nombre de la periodista de espectáculos no se había dado a conocer entre sus amoríos, pero fue la titular del programa de Tv Azteca quien dio algunos detalles de esta pareja, que sorprendió a millones de espectadores que han retomado sus declaraciones en redes sociales. 

Así destapó la relación de Mara Patricia Castañeda y Eugenio Derbez

Este martes, en el programa de espectáculos se trasmitió una nota sobre Sara Bustaní, diseñadora de modas y ex pareja del protagonista de "No se aceptan devoluciones"; antes de dejar correr el reportaje, Chapoy y los demás conductores estaban comentando sobre cómo la también empresaria cambió el estilo del actor y que a partir de su relación comenzó a ser más abierto sobre sus noviazgos con famosas

Fue en ese momento que Pedrito Sola aseguró que la única novia relevante que en aquel momento había tenido Eugenio era Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo, a lo que los demás reclamaron que también las mamás de sus otros hijos Aislinn y Vadhir Derbez. En ese instante Pati Chapoy tomó la palabra y dijo que el director y productor también había salido con Mara Patricia Castañeda, dejando a todos con atónitos con la declaración. 

Mara Patricia habría tenido una relación con Eugenio Derbez IG @marapatriciacastaneda

"Creo que también anduvo de repente con Mara Patricia”, dijo la reportera de espectáculos, por lo que sus compañeros desconcertados preguntaron si estaba hablando de "Castañeda", a lo que ella se limitó a rectificar “Sí, pues quién más…”. Daniel Bisogno indicó  que había que hacerle un programa a la ex conductora de Televisa, quien “saca lo de uno, pero no cuenta lo suyo”, refiriéndose a la emisión de entrevistas que tiene en YouTube y Facebook

En tanto, Mónica Castañeda resaltó: “Qué ventaneadota le acaban de dar”, pues a Castañeda se le conocen pocos romances, ya que le gusta mantener su vida privada alejada de las cámaras. La relación más conocida que tuvo fue con Vicente Fernández Jr., con el que llegó al altar 15 de diciembre del 2007; aunque parecían un matrimonio estable se separaron en medio de especulaciones de infidelidad. Ahora se encuentra con Iván Matínez Urbina con el que se casó en una ceremonia privada a inicios de este 2022. 

Por su parte, Eugenio Derbez ha tenido varios romances, entre los que destacan los que tuvo con las madres de sus hijos Gabriela Michel, Silvana Prince, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo, esta última con la que tuvo a Aitania y mantiene un matrimonio estable desde hace 10 años; así como con Sara Bustaní y Dalilah Polanco, a la que conoció en "La Familia P. Luche"

Eugenio ha tenido muchos romances Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Aislinn Derbez se sincera, dice que Eugenio Derbez se lastimó por "una tontería"