MARA PATRICIA CASTAÑEDA

Esta es la razón por la que terminó el matrimonio de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr ¿Infidelidad?

El matrimonio de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr fue considerado uno de los más estables en la farándula, pero todo terminó en medio de rumores sobre infidelidad

ESPECTÁCULOS

·
El matrimonio de la periodista y el hijo del "Charro de Huentitán" terminó en medio de rumores de infidelidad. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El matrimonio de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr fue considerado uno de los más estables en medio del espectáculo, sin embargo, llegó a su fin luego de ocho años en medio de fuertes rumores de infidelidad tanto por el hijo de “Don Chente” como de la periodista. 

El pasado 12 de diciembre falleció el “Charro de Huentitán” tras permanecer hospitalizado por cuatro meses luego de una fuerte caída en su rancho "Los Tres Potrillos", fue durante este difícil momento que se vio el gran cariño que tiene la dinastía Fernández por la periodista. 

Te puede interesar: Amante de Vicente Fernández lamenta la muerte del cantante: "Nunca te olvidaré"

La periodista fue criticada debido a que su fuerte lazo y cariño con la familia de su exesposo la habría llevado a tener la exclusiva de la muerte de Vicente Fernández, donde se reencontró con su expareja y su nueva novia, Mariana González Padilla, quien habría sido desplazada por Doña Cuquita para estar junto a Castañeda. 

Boda de Mara Patricia y Vicente Fernández Jr 

Mara Patricia es una de las periodistas más reconocidas en México y esto la llevó a entrevistar en varias ocasiones a Vicente Fernández, fue durante este tiempo que conoció al hijo mayor del cantante con quien estuvo hablando durante un tiempo. 

Boda de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. Foto: Cuartoscuro

Luego de ello aceptó comenzar una relación con él y poco tiempo después anunciaron su compromiso, algo que llenó de felicidad a la familia Fernández que dio una calurosa bienvenida a la periodista. 

Castañeda casó con el hijo mayor de “Don Chente” el 15 de diciembre del 2007 en medio de una lujosa ceremonia a que asistió la familia Fernández y otras celebridades como Pati Chapoy, Gloria Trevi, Ana Gabriel, Adrián Uribe y la Banda El Recodo. 

¿Por qué se divorciaron? 

Tras ser considerados una de las parejas más estables y sólidas del medio, Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr anunciaron su divorcio destinado los rumores de infidelidad por ambas partes. 

Se ha señalado que Vicente Fernández Jr espiaba a su esposa en su propia casa con cámaras de vigilancia que habían sido encontradas por autoridades, aunque ninguno de los dos habló al respecto. 

Te puede interesar: El momento en que Vicente Fernández Jr. obligó a Mariana González a saludar a Mara Patricia Castañeda | VIDEO

Mara Patricia Castañeda se divorcia en medio de rumores sobre infidelidad. Foto: Cuartoscuro

También se habló de una infidelidad por parte de Castañeda con el exacadémico Carlos Rivera y con el exboxeador Jorge Kahwagi, aunque esto fue desmentido por la periodista y ambos habían mencionado que se divorciaron en buenos términos. 

Mara Patricia Castañeda mantiene una buena relación con la familia de Vicente Fernández, la muestra de ello es su presencia en el funeral donde fue bien recibida por los hijos y esposa del “Charro de Huentitán”.  

SIGUE LEYENDO: 

Así fue el INCÓMODO encuentro entre la ex de Vicente Fernández Jr. y Mariana González | VIDEO

Anette Cuburu se lanzó contra Mara Patricia Castañeda por relación con Dinastía Fernández; así fue la discusión

Vicente Fernández predijo su MUERTE cuando tenía 40 años; revelan escalofriante entrevista