VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández predijo su MUERTE cuando tenía 40 años; revelan escalofriante entrevista

Una entrevista de la primera gira por Colombia de 'El Charro de Huentitán' se ha hecho viral, pues en ella el cantante habría predicho su muerte

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández fue entrevistado por Jorge Barón Foto: Especial

La perdida de Vicente Fernández, ocurrida el pasado 12 de diciembre, ha sorprendido al espectáculo y sus miles de seguidores, quienes aún lo recuerdan con sus mejores momentos en la música y en la televisión. Debido a ello, los fans encontraron una escalofriante entrevista donde 'El Charro de Huentitán' habría predicho su muerte a la edad de 40 años

El cantante de música regional mexicana falleció después de pasar alrededor de cuatro meses en un hospital de Guadalajara, Jalisco, al que ingresó por una caída en el rancho 'Los Tres Potrillos', donde ahora reposarán sus restos. Durante su estancia en la clínica tuvo varias complicaciones de salud, por lo que muchos de sus fanáticos y medios de comunicación estaban muy preocupados y al pendiente de su avance, sin embargo, el pasado fin de semana perdió la vida. 

Recientemente, el amigo y compadre del cantante, Gustavo Alvite, aseguró que la familia del intérprete de 'El Rey' y 'Hermoso cariño' está mintiendo sobre la fecha de su deceso, declaraciones que causaron polémica y que se convirtieron en tendencia en redes sociales. 

¿Vicente Fernández predijo su muerte?

Otros de los temas que han llamado la atención de los fanáticos, es la entrevista que dio en su primera gira por Colombia. En ella el cantante y actor habló con Jorge Barón sobre las razones por las que no había podido hacer presentaciones en aquel país, sin embargo, lo que sorprendió a los fans de "Chente" fue su supuesta premonición. 

Durante la conversación, el artista de entonces 39 años, indicó que no había dado shows en aquella nación porque estaba buscando que se hicieran de manera organizada y segura, y fue entonces que hizo referencia a los temblores que estaban ocurriendo en ese momento. 

“Hasta de una caída, de un tropezón se puede uno morir. Yo creo mucho en el destino y de allá arriba es de donde se dice la última palabra así es que a mí los temblores me tienen sin cuidado, a diario ando temblando de nervios asó es que un temblor más un temblor menos”, dijo en aquel entonces el padre de Alejandro Fernández. 

Algunos seguidores han tomado estas declaraciones como una predicción, pues hay que recordar que el patriarca de la Dinastía Fernández sufrió una caía que le causó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical que después desató varias complicaciones de salud que lo llevaron hasta la muerte

SIGUE LEYENDO: 

El momento en que Vicente Fernández Jr. obligó a Mariana González a saludar a Mara Patricia Castañeda | VIDEO

Gustavo Adolfo Infante humilla a la Dinastía Fernández; comete ERROR durante funeral de "Don Chente"