MUERE VICENTE FERNÁNDEZ

Así es por dentro el rancho los Tres Potrillos, donde reposarán los restos de Vicente Fernández

En la propiedad de 500 hectáreas hay caballerizas, rodeo, kioscos y la casa del gran "Charro de Huentitán"

ESPECTÁCULOS

·
Rancho los Tres Potrillos.Rancho los Tres Potrillos. (Foto: Vicente Fernández)

Vicente Fernández murió este 12 de diciembre de 2021 y dejó un hueco enorme en el corazón de los mexicanos. Los restos del cantante reposarán en el Rancho los Tres Potrillos en Guadalajara, Jalisco, el santuario que construyó el "Charro de Huentitán".

La propiedad de 500 hectáreas se abrirá al público para que el público lo pueda despedir. Se estima que habrá homenaje de cuerpo presente y también se rendirán honores en el Palacio de las Bellas Artes en la Ciudad de México, sin embargo es la mítica propiedad el epicentro del último adiós.

De acuerdo con el sitio oficial de la propiedad, el Rancho de los Tres Potrillos debe su nombre a los hijos del cantante y algunas versiones periodísticas señalan que ahí reposarán sus restos.

El rancho ubicado en las inmediaciones de Guadalajara reciben año con año a miles de seguidores de la familia Fernández. Al interior se encuentran las caballerizas, la casa de "Chente", un rodeo y kioscos donde los visitantes de vez en cuando encontraban a su ídolo.

La carroza fúnebre salió del hospital donde murió y se dirigió con rumbo a la propiedad, donde ya lo esperaban miles de fanáticos.

SIGUE LEYENDO: ¿Vicente Fernández predijo su propia muerte?; este quiso hacer antes de ser hospitalizado