Una de las fiestas más importantes que comprometen a celebridades mexicanas se llevó a cabo el pasado fin de semana, se trata de los XV años de Emily, la hija mayor de Saúl “Canelo Álvarez y de su expareja Karely Beltrán, cabe destacar que la misa y recepción tuvieron lugar en Guadalajara, Jalisco y a través de plataformas de Internet circularon algunas imágenes de tan exclusivo encuentro.
María Fernanda, actual esposa del deportista subió a su cuenta de Instagram oficial varios videos y fotografías de ese día, entre lo que más llamó la atención fue cuando la pequeña hija que tuvo con el boxeador decidió tomar el micrófono para compartir con los asistentes un tema dedicado para su hermana.
La niña quien también se llama María Fernanda (como su mamá) deleitó con el tema “Cielo rojo”, una famosa canción popular en la cultura mexicana, durante su participación cautivó a la gente por lo bella y curiosa que lucía, además de su esfuerzo por el falsete que forma parte de la pieza. En las grabaciones que están disponibles desde algunas cuentas en redes sociales se escuchan los aplausos de apoyo de quienes presenciaron ese momento.
La gran fiesta para Emily
La joven de 15 años vivió una celebración de ensueño, primero apareció públicamente con un vestido rojo que la hizo lucir como una verdadera princesa, pero para le recepción Emily Cinnamon Álvarez se cambió y portó un segundo modelo, esta vez en tono “rosa gold” con el que deslumbró a sus invitados, que cabe destacar eran también importantes celebridades del mundo del entretenimiento y el deporte.
Otra de las cosas que salieron a la luz, es que Cinnamon recibió un lujoso auto de regalo, pero previo a eso también había utilizado un modelo de alta gama para trasladarse de su domicilio y hoteles hasta la Catedral de Guadalajara en donde se oficiaría la ceremonia religiosa para bendecir los XV años de la hija del boxeador.
Los encargados de amenizar la velada fueron los gruperos Claudio Alcaraz, Carín León y Grupo Firme, todos hicieron un gran espectáculo y según videos que se viralizaron el famoso campeón mundial también se subió al escenario para cantar algunas canciones al lado de sus amigos, una de esas melodías fue “Ya supérame” de los originarios de Tijuana, Baja California.
Se rumora que solamente por la interpretación de Grupo Firme, el tapatío pudo haber pagado más de 3.5 millones de pesos, aunque también se habla de que, debido a la amistad de los integrantes, específicamente de Eduin Caz, vocalista de la banda más famosa de México, la tarifa pudo haber descendido considerablemente a manera de regalo.
Seguir leyendo
VIDEO: "Canelo" Álvarez pagaría este precio para que Grupo Firme cantara en los XV años de su hija