Beatriz Solís llegó al mundo fruto del amor entre Marco Antonio Solís "El Buki" y la actriz Beatriz Adriana. Como era lógico, al correr sangre de artistas ella en su momento tendría la curiosidad por incursionar en el terreno de la música y así fue; ahora sigue el paso de sus padres con sus propias armas y en este caso, tiene las redes sociales para apoyarse.
Es a través de estos canales de información virtuales que la hija del "Buki" ha compartido muchos de sus momentos como artista, además de asomar un poco de su vida personal. Al igual que cualquier usuario, no ha dudado en presumir muchos de sus atuendos y entre ellos los bikinis que tanto les gusta a las mujeres cuando se lanzan de vacaciones a las paradisiacas playas mexicanas.
En este caso, Beatriz Solís ha vuelto locos a sus más de 146 mil seguidores con los diferentes diseños que guarda celosamente en el cajón su clóset. Cada que los usa le llueven infinidad de likes y comentarios donde la elogian de diferentes formas. De igual manera, para ella es la oportunidad dorada para enseñar sus múltiples tatuajes en el pecho, las piernas y su pie derecho.
Beatriz Solis y su compleja relación con "El Buki"
Marco Antonio Solís "El Buki" es uno de los artistas más reconocidos en México y Estados Unidos, no obstante, su carrera tuvo el apoyo principal de Beatriz Adriana, quien era una cantante reconocida. Pese a que la relación iba viento en popa, parece que la fama se le subió a la cabeza al michoacano y terminó por fracturar su relación.
Como era de esperarse los artistas se separaron sin importarles que tuvieran a Beatriz Solís, en especial a Marco Antonio Solís. La pequeña salió de las sombras cuando cumplió la mayoría de edad: presentó a Leonardo, su hijo, y lanzó su carrera como cantante. Este histórico hecho ocurrió durante una entrevista con la conductora Cristina.
En aquel entonces declaró que si no le importó de niña, tampoco creía que le importara como artista. Sin embargo, las cosas para ella cambiaron en el año 2010 cuando pudo reencontrarse con "El Buki" tras 10 años de no convivir juntos. Su único contacto era a través de llamadas telefónicas. Por suerte para ambos, las asperezas se limaron y ahora ambos llevan una relación basada en el amor y apoyo.
“Es muy bonito tener el apoyo de mi padre, que tanto necesito y tanto amo, después de muchos años de haber carecido de eso"
Beatriz Solís, cantante
SIGUE LEYENDO: