HISTORIAS DE LA FARÁNDULA

Raúl Araiza y la desafortunada vez que intentó conquistar a Rebecca Jones

El "Negro" Araiza reconoció que hizo una atrevida propuesta a Rebecca Jones en el calor de las copas

ESPECTÁCULOS

·
El "Negro" Araiza quiso ligar a Rebecca Jones. Foto: Especial

Raúl el “Negro” Araiza, uno de los actores y conductores más queridos en la televisión mexicana fue “balconeado” con la anécdota cuando intentó conquistar a la guapa actriz Rebecca Jones quien contó la historia el día que estuvo como invitada en el programa Miembros al Aire y recordó el episodio.

TE PUEDE INTERESAR: "El maestro de mi vida": Raúl "Negro" Araiza, con el corazón roto, escribe mensaje dedicado a su papá

“Yo estaba en la cocina y se puso así en la pared (con un brazo apoyado en la pared) ya sabes, -Hola, dice, le digo -¿Qué?, -Pues vamos a bañarnos ¿no?”, fue lo que Rebecca Jones Fuentes Berain contó mientras Jorge el “Burro” Van Rankin no dejó escapar la oportunidad para atestar un golpe bajo al “Negro”: “No m****, que bajón”.

La reacción de Raúl Araiza fue de risa mientras una gran losa de vergüenza caía sobre él y lo “apachurró” sobre el escritorio cuando escondía la cara entre sus brazos, justo en el momento en que Van Rankin preguntó a la ex esposa de Alejandro Camacho: “¿Se te hace un wey con verbo esa p********?

¿Qué respondió Rebecca Jones al pedido de Raúl Araiza?

Rebecca Jones por su parte, que no paraba tampoco de reír, escuchaba tanto la pregunta de Jorge van Rankin y la afirmación de Jordi Rosado quien dijo que “eso a veces pega”. Instantes después, Jones respondió lo que contestó al también conductor del matutino Hoy.

Rebecca Jones contó la bochornosa historia de ligue. Foto: IG

Claro que no. Sácate. Yo podría ser tu madre… No es cierto”; -¿Y te tiró un beso?, preguntó el “Burro” a lo que la actriz aseguró que Araiza siempre se comportó como un caballero.

“Uno pensando: la invito a cenar”, dijo Paul Stanley, al tiempo que Jordi le lanzó la pregunta directa a Araiza: “¿Sí querías bañarte?, y la respuesta de Raúl Araiza fue clara y contundente: “Sí se podía, sí… Era para bajar la p***”, pero reconoció que pese a ello, Rebecca Jones fue muy linda y lo atendió durante la reunión.

El "Negro" reconoció que hizo una atrevida propuesta a Rebecca Jones. Foto: IG 

La entrevista fue reproducida en una recopilación del programa de Unicable que titularon “El lado salvaje de Raúl Araiza” donde el actor contó varias anécdotas desde el ya comentado ligue con Rebecca Jones, hasta sus habilidades con juguetes eróticos, las maldades que hizo a sus compañeros de la escuela, la vez que aprovechó el dinero de su hermano y cómo cumplió con sus fantasías en pareja.

Para reproducir el momento exacto del bochorno que la histriona de “Cuna de Lobos” hizo pasar al “Negro” Araiza adelanta el reproductor en el minuto 2:27 para ser testigo de la atrevida propuesta que hizo el actor durante una noche de copas.

SIGUE LEYENDO:

Raúl "El Negro" Araiza: ¿Cuál es la enfermedad que podría dejar sin voz al conductor de Hoy?

Raúl Araiza revelará anécdotas de todos sus EXCESOS en este esperado proyecto | VIDEO

RMG