DINASTÍA DERBEZ

Vadhir Derbez arremete contra sus detractores "Es imposible que lo que he logrado se me regale": VIDEO

El actor aclaró que comprende cómo funciona el medio del espectáculo y las críticas a su trabajo, así como al apellido de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir Derbez se defendió de las críticas a su trabajo y aseguró que su padre no influye en cada proyecto que obtiene. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Con 30 años de edad y dos décadas trabajando en series de televisión, telenovelas, comerciales y, en años recientes, en el mundo de cine, Vadhir Derbez parece que carga consigo la penitencia en su ilustre apellido. Hijo de Eugenio Derbez, el actor ha recibido críticas a su trabajo actoral desde hace tiempo, pero la más reciente, vertida por el crítico y productor de cine Kristoff Raczynski, ha generado en Vadhir la necesidad de responder.

Y es que otra cosa que se suma a su trabajo en cine, son los señalamientos en torno a que las oportunidades se las debe a la fama o influencia de Eugenio Derbez.

¿Qué respondió Vadhir Derbez sobre este asunto?

Vadhir Derbez responde a sus detractores

Convencido de que actualmente el mundo del cine, específicamente en Hollywood, da mejores oportunidades a latinos talentosos, Vadhir añadió en entrevista para el programa De Primera Mano que esto es muy importante pues se confirma que no sólo actores latinos son buenos, también personas en otras posiciones profesionales que pueden trabajar con éxito en Estados Unidos.

En torno a ello, enfrentó las críticas que se vierten sobre su trabajo actoral y defendió su postura ante sus detractores.

"Yo creo que quien haya seguido mi carrera o quien la vea se va a dar cuenta de todo el esfuerzo que hay detrás. Sería imposible que todo lo que he logrado se me regale, sabes, ni la mitad. Siempre he sido una persona que como la gente cree eso (que su carrera en cine es gracias a su papá, Eugenio Derbez) de una manera tan fuerte siempre me he tratado de alejar de algo así", explicó Vadhir a las cámaras.

Sus hermanos y él no se cuelgan de la fama

Así lo confirmó el actor, quien expresó cómo funciona para él y sus hermanos el trabajar en la industria del entretenimiento.

"Yo creo que ahorita las carreras de todos, tanto la mía como de mis hermanos, está ya a un nivel tan fuerte que nos hemos permitido hacer colaboraciones juntos y trabajar juntos, porque ya no se siente como que uno está colgándose de la carrera del otro, de alguna manera", indicó.

Para culminar, aceptó tanto él como ellos saben cómo funciona y "juegan el juego".

"Nosotros ya hemos aprendido con el tiempo a disfrutar esta carrera, tratar de hacer cosas positivas y que a la gente le de gusto vernos, ver lo que hacemos y que no haya tantas cosas negativas, y cuando las haya pues tengamos una coraza o una piel un poquito más gruesa. Pero ya sabemos, es saber jugar el juego un poco".

 

SIGUE LEYENDO

Él es el responsable de que en la Dinastía Derbez sean todos clones; FOTO lo demuestra

¿Qué es lo que piensa Vadhir Derbez del nuevo noviazgo de su hermana Aislinn?