FAMILIA DERBEZ

¿Qué es lo que piensa Vadhir Derbez del nuevo noviazgo de su hermana Aislinn?

Fue el 12 de marzo de 2020 cuando por medio de un extenso comunicado publicado en Instagram que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué piensa su familia de su nuevo noviazgo?. Foto: Especial

Este miércoles 1 de diciembre, Aislinn Derbez confirmó que nuevamente le dio una segunda oportunidad al amor, pues reveló que tiene 9 meses de relación con el influencer Jonathan Kubben.

Esta es la primera vez desde que en marzo del 2020, Aislinn y su entonces esposo Mauricio Ochmann anunciaron su reparación, que la actriz habla abiertamente de tener un noviazgo; hace algunos meses el padre de Kailani también anunció que sostenía un romance con la modelo Paulina Burrola.

¿Qué piensa su familia de su nueva relación?

Luego de gritar a los cuatro vientos lo feliz y enamorada que se encuentra de Jonathan, Aislin recibió muchos comentarios en la fotografía que decidió publicar en Instagram y con la cual anunció su nuevo romance.

Entre los mensajes se encontraban los de Eiza González, Zuria Vega, Ximena Herrera, Manolo Caro, Vanesa Bauche y muchos otros famosos, pero sin duda alguna el que más llamó la atención fue el de su hermano menor Vadhir Derbez. Y es que el apuesto hermano menor de Aislinn parece que no le hizo mucha gracia que su hermana este estrenando novio o por lo menos se mostró un tanto celoso ante los 11.8 millones de seguidores de la protagonista de la serie “La Casa de las Flores”.

Foto: IG @jonathankubben

¿Qué dijo Vadhir Derbez?

A diferencia de su otro hermano y su padre, Vadhir Derbez decidió hacerse presente en la publicación de Aislinn en donde dejó un comentario que causó algunas reacciones entre los seguidores de la hija mayor de Eugenio Derbez.

Y es que Vadhir escribió lo siguiente: “Muchas risitass ehhh jijiji jujuju”, ante el comentario de hermano celoso, los seguidores de la actriz defendieron la felicidad de Aislinn y Jonathan, quien por cierto es un famoso influencer, pero para saber más sobre el nuevo amor de la hija de Eugenio Derbez haz click aquí.

Foto: Captura de pantalla

Los seguidores de Aislinn rápidamente le pidieron al joven que no sea celoso pues así es el amor, mientras que otros tomaron con gracia dicho comentario e incluso solicitaron a Aislinn que lleve a cabo el ya famoso dicho mexicano “chiflando y aplaudiendo”.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Belleza perfecta: Aislinn Derbez eleva la temperatura con su hermosura

Aislinn Derbez revela a su crush de la juventud en Instagram | FOTO