VADHIR DERBEZ

Kristoff Raczyñski destroza a Vadhir Derbez por "no saber actuar" | VIDEO

El actor y productor se lanzó contra el hijo de Eugenio Derbez por la actuación en su más reciente película "El Amarre" estrenada en Amazon Prime

ESPECTÁCULOS

·
Se lanzan contra Vadhir Derbez por su actuación en "El Amarre". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Vadhir Derbez ha ganado gran popularidad con películas mexicanas que se han estrenado en las principales plataformas de streaming, como la más reciente “El Amarre” que le ganó fuertes críticas por parte del actor y productor de cine Kristoff Raczyñski asegurando que “no sabe actuar”. 

Raczyñski habló sobre “El Amarre” en un video para su cuenta de YouTube donde tiene más de medio millón de seguidores gracias a las críticas que realiza sobre las cintas más populares del momento, aunque no ha dudado en mencionar algunas que se estrenan en plataformas como Amazon Prime Video

Te puede interesar: ¿Qué es lo que piensa Vadhir Derbez del nuevo noviazgo de su hermana Aislinn?

El actor de “Matando Cabos” destrozó a Vadhir Derbez y al elenco de “El Amarre” por su actuación, además lanzó fuertes críticas a otros elementos de la cinta como la música, la iluminación, el sonido y los efectos especiales, incluso a la historia. 

“No se les entiende nada a los actores, su dicción es pésima (…) Vadhir Derbez sigue sin poder actuar”, dijo Raczynski quien aseguró que no existe química entre los protagonistas y “nunca les crees que estén enamorados”. 

Los Derbez en el cine 

Vadhir no es el único de su familia que ha incursionado el séptimo arte, pues tanto su hermana, Aislinn, como su padre, Eugeni Derbez, se han convertido en grandes estrellas del cine mexicano y siendo el comediante quien alcanzó fama en Hollywood. 

Pese al éxito que ha logrado el famoso comediante mexicano, la familia no ha evitado ser blanco de críticas por la cantidad de cintas en las que han aparecido en los últimos años y por las que han recibido fuertes críticas. 

Te puede interesar: Él es el responsable de que en la Dinastía Derbez sean todos clones; FOTO lo demuestra

El apellido Derbez les ha traído beneficios a Vadhir, Aislinn y José Eduardo, sin embargo, también se abren paso en el medio del espectáculo y el cine gracias a su talento, así como los proyectos que han llevado alejados de su famoso padre. 

Llueven críticas a Vadhir Derbez por "El Amarre". Foto: Instagram @vadhird

SIGUE LEYENDO: 

¿Padre e hijo peleados?; Victoria Ruffo habla sobre el supuesto desacuerdo entre Eugenio y José Eduardo Derbez

Vadhir Derbez sorprende con RADICAL cambio de look

Vadhir Derbez sale de caza y pide cambiar las reglas para capturar animales