THE BEATLES

Este es el motivo por el que Phil Collins odia a uno de los Beatles

El afamado cantante conoció a uno de los Beatles lo suficiente como considerar odiarlo de por vida. Aquí te contamos el motivo

ESPECTÁCULOS

·
Collins tuvo que ver solo una vez a un Beatle para odiarlo (Foto: AFP)Créditos: Foto: AFP

Phil Collins es una de las estrellas del mundo de la música. Este motivo lo llevó a tener una gran cantidad colaboraciones con artistas de talla mundial. En esta ocasión vamos a tratar una que no fue de lo mejor. El cantante de 70 años confesó que odia a uno de los integrantes de The Beatles.

El nacido en Chriswick, Londres, Reino Unido, conoció a uno de los grandes músicos de todos los tiempos, pero lamentablemente para la música, la convivencia no fue la mejor. El cantante habría confesado que el rencor se presentó desde el primer momento, mismo que no dejará pasar en la vida.

La historia la contó para el diario Sunday Times, donde confesó que hace una década conoció a Paul McCartney, pero el encuentro no fue el mejor, tanto que 10 años después mantiene el rencor a uno de los músicos más reconocidos de la historia del rock, de Reino Unido y en general del mundo entero.

“Me encontré con él cuando estaba trabajando en una fiesta del Palacio de Buckingham en el año 2002. McCartney venía (con su esposa de entonces) Heather Mills y yo tenía una primera edición de ‘The Beatles’, de Hunter Davies, y le dije: ‘Hola Paul, ¿te importaría firmarme esto para mí?’ y entonces él dijo ‘Oh Heather, nuestro pequeño Phil es un poco fan de los Beatles'. Entonces pensé: ‘Que te jodan, que te jodan’. Nunca lo olvidaré”, dijo en aquella ocasión.

Uno de sus héroes

El cantante de Génesis confirmó que a pesar de odiarlo, lo consideraba uno de sus héroes, pero de paso siguió explicando el motivo por el que no le terminó por caer bien. Considera que la gente debe de considerarlo uno de los grandes solo por formar parte de The Beatles o al menos debe ser difícil mantener una conversación con él.

“McCarney era uno de mis héroes. Pero tiene esa cosa cuando está hablando contigo que te hace (sentir): ‘Se que tiene que ser duro para ti porque soy un Beatle. Soy Paul McCarney y debe ser realmente difícil para ti mantener una conversación conmigo”, explicó.

Este hecho además de hacer que dejara de ser su héroe, hizo que lo odiara de por vida. Para los fans del rock, este encuentro hizo que se perdieran una colaboración que pudo ser legendaria. La gran ventaja es que todavía se puede arreglar este problema.

Te puede interesar: The Beatles: Subastan el bajo que Paul McCartney utilizó en concierto en la azotea