CARMEN CAMPUZANO

Carmen Campuzano detalla de qué manera pudo sanar su corazón

La actriz Carmen Campuzano, detalló que la pandemia le ha dejado muchos aprendizajes y agregó que poco a poco la sanado su corazón

ESPECTÁCULOS

·
CARMEN CAMPUZANO. La modelo actualmente es tanatóloga y consejera de adicciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente, la actriz y modelo mexicana Carmen Campuzano, reveló cuales son los aprendizajes que le han dejado la pandemia y cómo ha logrado sanar su corazón a lo largo de su vida.

De acuerdo con una entrevista para De Primera Mano, la famosa, quien desde hace más 9 años está limpia de sustancias ilícitas, aprovechó el encierro para aprender más y así ayudar a personas que actualmente se encuentran en una situación parecida a la que ella vivió.

¿Cómo ha logrado sanar su corazón?

La actriz de 51 años, comentó que para sanar su corazón, tomó diversos diplomados y seminarios donde aprendió de la vida. Además, señaló que actualmente es tanatóloga y consejera en adicciones con especialidad en prevención del suicidio.

“A lo largo de estos 9 años que tengo limpia, yo sigo estudiando y enriqueciéndome en ese tema porque he dado conferencias y tengo mis pacientes en este tema de las adicciones y me encanta ponerlos fuertes y que se integren nuevamente a la vida”, enfatizó la modelo mexicana, quien en poco tiempo cumplirá una década lejos de las adicciones.

Asegura que tiene un compromiso con la sociedad

Debido a las dificultades que ha atravesado a lo largo de su vida, la actriz se mostró sumamente comprometida en apoyar a otras mujeres, pues aseguró que ella es un ejemplo de resiliencia y una portavoz que tiene la obligación de dar el mejor de los ejemplos.

Por otro lado, detalló que la pandemia del COVID-19 también le ha dejado una enseñanza, pues ha tenido que practicar la tolerancia, ya que es una mujer que no está acostumbrada a estar encerrada en casa.

“Aprendí a tenerle respeto a la enfermedad (COVID-19), pero no ha ser miedosa de ella. Tener la conciencia de cuidarme adecuadamente y fluir nuevamente en mi trabajo”, añadió la modelo.

Recordemos que Carmen Campuzano fue una de las modelos más importantes de sus tiempos y protagonizó en 3 ocasiones la portada de la revista Vogue. Asimismo, ganó varios premios de modelaje hasta que su vida se vio afectada a causa de una bacteria, posteriormente un accidente y finalmente su adicción a las drogas.

SIGUE LEYENDO:

Carmen Campuzano defiende a la comunidad gay de los ataques de Yuri: "Arriba mi jotería divina" | VIDEO

Carmen Campuzano prepara bioserie; ¿Eiza González la interpretará?

PAL