CARMEN CAMPUZANO

"¡Va a estar intenso!": Carmen Campuzano revela proyecto que contará sus adicciones

La conferencista y modelo declaró que el objetivo de su proyecto es contar su experiencia y dejar una enseñanza a la juventud y generaciones futuras

ESPECTÁCULOS

·
Campuzano dijo que en su proyecto hablará de todos los temas de su vida (Foto: Especial)Créditos: Especial

En los últimos años los artistas se han dedicado ha contar su vida a través de bioseries o libros que se vuelven todo un éxito, ya que algunos llegar a narrar sus experiencias más íntimas. 

Una de las que se unirá a esta ola es Carmen Campuzano, quien reveló en entrevista con medios que está preparando un monólogo en el que compartirá su experiencia en el mundo de las drogas

En cuestión de libros o series ya hubo acercamientos y propuestas, pero por la pandemia se ha movido todo, se ha modificado todo".

La conferencista y modelo declaró que el objetivo de su proyecto es contar su experiencia y dejar una enseñanza a la juventud y generaciones futuras. 

Vamos hablar sobre la parte adictiva de Carmen, pero siempre con una enseñanza, porque esto no es un juego, el mundo de las adicciones tiene de todo".

Además, dijo que en este nuevo proyecto se dará a conocer las etapas más difíciles de su época adictiva. Por otro lado, al preguntarle si revelará detalles sobre su noviazgo con Andrés García, contestó lo siguiente. 

Mira, si se piensa hacer toda esta logística, habrá personas que preparen todo esto, si tengo que cambiar nombres para no afectar a nadie, se hará. Se van abordar todos los temas, desde el padre de mis hijas hasta mi vida actual".

SEGUIR LEYENDO 

Jungkook y V emocionan al ARMY con su regalo de Navidad, estrenarán una canción juntos