Desde hace 21 años, Vin Diesel interpreta a Dominic Toretto en la saga Rápido y Furioso, uno de sus personajes más prolíficos y que en 2021 lo llevó incluso al espacio, pero el actor confesó cuáles son algunas de las cosas que disfruta al manejar.
En más de una ocasión, Diesel ha dicho que no maneja como Dom, aunque sí le gusta la velocidad. Incluso, confesó que le cuesta trabajo separarse del personaje, porque le resulta entrañable y hasta hay ciertas cosas de la filosofía de Toretto que le gusta.
A pesar de que frente a las cámaras al actor se le ve dando vueltas imposibles y manejando a velocidades inimaginables, a Vin Diesel lo que más le gusta es conducir en las carreteras, en esos trayectos largos con curvas y líneas rectas, porque "encuentro algo terapéutico, especialmente cuando se va solo".
Como a todos, también le encanta escuchar música al momento de colocarse detrás del volante, la cual puede ser muy variada, ya que disfruta de la electrónica, reguetón, rock, y muchos géneros más.
Pero, en este último aspecto, hay algo que le molesta: "Si quiero escuchar una canción, pero voy con más personas en el coche, no quiero que piensen que sólo porque están ahí tienen que tolerar cierta música. Pero así pasa".
Diesel ha adquirido una pasión por los vehículos que ha manejado en toda la saga de Rápido y Furioso, por lo que ha adquirido algunos de los autos, siendo uno de sus favoritos un Chevy Chevelle SS454 de 1970, el cual terminó regalando a su hija, quien nació cuando filmaban la primera entrega.
Sigue leyendo
HBO Max: Ben Affleck y Vin Diesel protagonizan esta exitosa película dramática que necesitas ver