MUERTE DIEGO VERDAGUER

Diego Verdaguer sí estaba vacunado contra Covid-19, ¿por eso Amanda Miguel duda de la vacuna?

El famoso cantante perdió la vida después de contagiarse por el nuevo coronavirus Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Todo parece indicar que el cantante sí se vacunó. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este viernes 28 de enero, el mundo del espectáculo despertó de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del reconocido cantante argentino, pero naturalizado mexicano, Diego Verdaguer, considerado el máximo exponente de la balada en nuestro país. 

Durante los primeros minutos de este día, la familia Verdaguer Miguel compartió un comunicado en el que detalló que el cantante perdió la vida sin brindar importantes detalles sobre las posibles causas de la muerte.

Diego Verdaguer, víctima de Covid-19

Minutos después de que se confirmara la noticia, los representantes de Diego Verdaguer confirmaron que el cantante perdió la vida debido a complicaciones por el nuevo coronavirus Covid-19.

En un breve escrito se detalló que el intérprete dio positivo por Covid-19 en diciembre de 2021; al parecer estuvo hospitalizado varios días, pero falleció en su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos

Viralizan mensajes de Amanda Miguel

Inmediatamente después de que se conociera la muerte de Diego Verdaguer, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación el nombre de Amanda Miguel, su esposa y quien presuntamente estaba en contra de las vacunas contra el nuevo coronavirus. 

En un mensaje, la esposa de Diego Verdaguer confesó que posiblemente la vacuna era el Covid-19, por lo que expresó "no gracias", en clara referencia a que no se la aplicaría. 

Diego Verdaguer sí estaba vacunado

Ante los rumores, durante la mañana de este día, los conductores del programa Hoy informaron que Diego Verdaguer sí habrá estado vacunado contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

Fue el conductor Juan Manuel Cortés quien confesó que los representantes del cantante informaron que sí se aplicó las dosis, pero desafortunadamente se contagió y terminó por perder la vida. 

SIGUE LEYENDO

"Quizás la vacuna sea el covid": Viralizan mensaje de Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer, contra vacuna

Diego Verdaguer: FOTO con Juan Gabriel y Joan Sebastian rompe las redes tras su muerte