MUERTE DIEGO VERDAGUER

Diego Verdaguer: FOTO con Juan Gabriel y Joan Sebastian rompe las redes tras su muerte

En la fotografía vemos a Diego Verdaguer disfrutando de una reunión junto a Joan Sebastian y Juan Gabriel

ESPECTÁCULOS

·
El cantante murió víctima de Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Diego Verdaguer -uno de los cantantes más importantes en México y América Latina- murió la tarde del pasado jueves 27 de enero víctima del nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo. 

Durante los primeros minutos de este viernes, la familia Verdaguer Miguel compartió un comunicado en el que confirmó la muerte del compositor de "Volveré", "Tonta" y "Voy a conquistarte", algunos de sus más grandes éxitos. 

Minutos después, los presentantes del cantante detallaron que fue en diciembre de 2021 cuando dio positivo por el nuevo coronavirus, por lo que fue hospitalizado para recibir tratamiento.

Sin embargo, la tarde de ayer perdió la vida en su casa en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos. Su restos serán cremados en aquel país, apuntaron. 

Diego Verdaguer junto a Juan Gabriel y Joan Sebastian

Inmediatamente después de que se confirmara la noticia, los fans de Diego Verdaguer compartieron un sin fin de mensajes para recordar la trayectoria y legado que construyó durante muchos años como cantante. 

Una de las publicaciones que se volvió viral es aquella en la que vemos al argentino disfrutando de una reunión junto a los reconocidos cantantes, Juan Gabriel y Joan Sebastian, considerados dos de las más grandes voces en México. 

En la fotografía vemos a Diego Verdaguer sumamente contento mientras Joan Sebastian toca la guitarra ante la mirada de Juan Gabriel. Al parecer coincidieron en una presentación. 

Curiosamente, con la muerte de Diego Verdaguer, los tres cantantes e ídolos de la música mexicana han fallecido dejando huecos prácticamente imposibles de llenar en la industria del entretenimiento. 

Cabe recordar que Juan Gabriel perdió la vida en agosto de 2016 y Joan Sebastian en julio de 2015. 

Los fans viralizaron la imagen. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

¿De qué murió Diego Verdaguer, famoso cantante y esposo de Amanda Miguel?

Diego Verdaguer: ¿Quiénes son las mamás de todas sus hijas?