DIEGO VERDAGUER

Amanda Miguel fue el gran amor de Diego Verdaguer, así se despidió de él minutos antes de morir

Se conocieron en las calles de Buenos Aires, Argentina y estuvieron casados por 47 años; sólo tuvieron una hija: Ana Victoria.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Amanda Miguel se despidió por última vez de Diego Verdaguer, su gran amor. El intérprete argentino murió en su casa de Los Ángeles a consecuencia del COVID-19. Amanda escribió un mensaje, en el cual se ve que se lo quería mucho: “Siempre te amaré”, redactó la también cantante en una publicación que se había hecho en el perfil de Diego.  

Diego Verdaguer y Amanda Miguel fueron uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo y de los que más miel derramaban frente a la cámara. Estuvieron casados por 47 años; sólo tuvieron una hija: Ana Victoria, que también es artista.

Durante la primer cuarentena por la pandemia de Covid-19 Diego y Amanda estuvieron separados ocho meses, debido a que emprendió un viaje hacia Los Ángeles, California, después del concierto que ofrecieron el 10 de marzo de 2021 en el Auditorio Nacional, pero las medidas de seguridad sanitaria fueron muy estrictas en todo el mundo y no pudieron reunirse como lo tenían planeado. 

Esta es su historia de amor 

Se conocieron en las calles de Buenos Aires, Argentina, Diego se le acercó para pedirle que fueran a tomar un café, ya que quedó flechado a primera vista. Él quería que inmediatamente fueran novios, pero tuvieron que salir en varias veces para que ella aceptara, aunque le puso una condición: cortar con sus “amigas con derechos”. 

Foto: Especial.

Aunque siempre se han amado, cuando se casaron sólo lo hicieron por el civil, pese a que sí eran religiosos; no fue hasta el 2015 cuando por fin se unieron por la iglesia, en Santa Teresita del Niño Jesús, en la Ciudad de México.

Foto: Especial.

No todo fue miel sobre hojuelas 

En 2018 Amanda contó que no todo fue felicidad, pues Diego fue infiel, pero no abundó en detalles, “mi esposo ahora es más que fiel, aprendió la lección”, declaró en esa ocasión. “Yo a mi marido no le he sido infiel y nunca lo sería.Me ha hecho cada cosa y lo he perdonado, y no me arrepiento porque hoy en día tengo una familia. Pero sí, Diego me ha hecho cosas que yo jamás le haría”, agregó.

Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

¿Quién era DIEGO VERDAGUER? El cantante argentino falleció víctima de Covid-19