MUERE DIEGO VERDAGUER

Diego Verdaguer: Famosos le dan emotivas despedidas al cantante

Yuri, una de sus grandes amigas, rompió en llanto a su llegada al aeropuerto pues no puede creer la muerte de su gran amigo Diego Verdaguer

ESPECTÁCULOS

·
Famosos se despiden de Diego Verdaguer. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 27 de enero falleció a los 70 años el cantante argentino Miguel Atilio Boccadoro Hernández mejor conocido solamente como Diego Verdaguer luego de complicaciones del COVID-19 que desde diciembre pasado lo ataco.

Fue su hija Ana Victoria y su esposa, la también cantante, Amanda Miguel quienes confirmaron la noticia de su muerte, con un comunicado de prensa en el que revelaron las causas de su fallecimiento, además de compartir que por el momento no darían declaraciones y que despedirán al cantante de forma privada.

Los famosos le dan el último adiós

Tras la lamentable noticia del fallecimiento del intérprete de temas como “Voy a conquistarte” y “Volveré”, el mundo del espectáculo se unió a la pena que embarga a su viuda y su hija, por lo que por medio de redes sociales se despidieron del cantante.

Entre los famosos que compartieron sus mensajes de condolencias a los familiares de Verdaguer junto con algunas fotografías, fueron Maribel Guardia, quien en su publicación reveló que el argentino le estaba produciendo un disco a su hijo Julian Figueroa.

Foto: Instagram

Otra que también se despidió de Diego Verdaguer fue la periodista Paola Rojas, quien aseguró estar muy triste por la partida del cantante argentino, a quien recordará con gran cariño.

Foto: Instagram

Otros famosos lamentaron el fallecimiento del cantante argentino por medio de sus redes sociales en donde dedicaron unas palabras para Diego Verdaguer y desearon mucha fortaleza a su familia.

  • Edwin Luna
  • La Chicuela
Foto: Instagram
  • Pati Chapoy
Foto: Instagram
  • Daniel Bisogno
Foto: Twitter
  • El Escorpión Dorado
Foto: Instagram
  • Lucero
Foto: Twitter
  • Eduardo España
Foto: Twitter
  • Verónica Castro
Foto: Twitter

SIGUE LEYENDO:

Muere Diego Verdaguer, víctima de COVID-19