DIEGO VERDAGUER

Diego Verdaguer era un abuelo muy amoroso, FOTO con su nieto conmueve tras su muerte

Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, compartió una emotiva foto de su papá y su pequeño tras la muerte del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Este jueves 27 de enero murió el cantante Diego Verdaguer debido a complicaciones por Covid-19. Sus familiares y amigos han utilizado las redes sociales para mandar emotivos mensajes sobre la pérdida del cantante argentino, nacionalizado mexicano. Una de ellas ha sido su hija Ana Victoria, quien mostró que su padre era un abuelo amoroso y conmovió a sus fans. 

Al principio de la pandemia, el intérprete 'Volveré' y 'Voy a conquistarte' no creía en el Covid-19, así lo dijo para entrevista exclusiva en el Heraldo Televisión. Sin embargo, el día de ayer, la familia del cantante confirmó que había estado internado en el hospital desde diciembre del año pasado debido a que contrajo la enfermedad. 

"El Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid 19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros", reveló la familia en un comunicado de prensa. 

Ana Victoria comparte emotiva foto de Diego Verdaguer

Ana Victoria, hija menor de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, le dio el último adiós a su padre con una emotiva foto junto a su primogénito Lucca, quien nació el 9 de noviembre del 2021, por lo que el intérprete originario de Buenos Aires, Argentina, pudo conocerlo y convivir con él. 

"Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy extremadamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón", colocó en sus historias de Instagram en donde compartió la imagen de su bebé y Diego. 

Diego Verdaguer y su nieto Lucca Foto: Especial

Otro familiar que ha expresado su amor hacia el cantante de 70 años, fue su esposa Amanda Miguel, quien hace unas horas contestó el último mensaje que le dedicó Diego Verdaguer en sus redes sociales. En tanto, se dio a conocer que los restos del intérprete serán incinerados en Estados Unidos y que habrá un evento público para rendirle homenaje, aunque no especificaron la fecha ni el lugar.

SIGUE LEYENDO: 

Diego Verdaguer: ¿Quiénes son las mamás de todas sus hijas?

Diego Verdaguer: ¿Quiénes son todos sus hijos y herederos de su fortuna?