DIEGO VERDAGUER

Diego Verdaguer: ¿Quiénes son todos sus hijos y herederos de su fortuna?

Diego Verdaguer murió este 27 de enero debido a complicaciones del Covid-19, su familia lo dio a conocer por medio de un comunicado

ESPECTÁCULOS

·
Diego Verdaguer falleció a los 70 años Foto Instagram

Diego Verdaguer murió la noche de este 27 de enero, confirmó su familia por medio de un comunicado en redes sociales en el que explicó que el cantante de 70 años estuvo hospitalizado debido a que contrajo Covid-19, sin embargo, fue esta enfermedad la que terminó con su vida. El artista argentino deja un gran legado y herencia musical a sus hijos. 

" El Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de Covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros", se lee en el desplegado que se compartió en medios de comunicación y en sus cuentas oficiales. 

 Amigos, artistas cercanos al intérprete de 'Volveré' y 'Quién de los dos será' y sobre todo su esposa Amanda Miguel, le dieron el último adiós con emotivos mensajes publicados en sus redes sociales

El cantante, originario de Buenos Aires, Argentina, deja una familia, la cual formó con la intérprete de 'Él me mintió' y 'Así no te amará jamás'. Sus hijas Ana Victoria y María Gimena, así como sus nietos, han manifestado su pesar por la pérdida del artista naturalizado mexicano. 

Ana Victoria Boccadoro

Ana Victoria nació en Los Ángeles, California, el 8 de diciembre de 1983, y igual que sus padres se dedicó a la música, pues ha sido compositora, productora, además es bloguera y empresaria. La cantante comenzó su carrera a los 13 años de edad con ayuda de su familia y desde ese entonces ha destacado en la industria con 4 álbumes de estudio. 

Diego Verdaguer y Amanda Miguel se convirtieron en abuelos en el pasado mes de noviembre del 2021 cuando Ana Victoria dio a luz a su hijo llamado Lucca.

María Gimena Boccadoro 

En 1971, Diego Verdaguer le dio la bienvenida a María Gimena, quien a diferencia de su hermana menor, decidió alejarse de los reflectores y mantener un perfil bajo. Sin embargo es sus redes sociales comparte algunos momentos junto a su familia, en los que también se puede ver a sus padres. 

Aunque Gimena prefirió la pintura y el diseño de interiores, una de sus hijas Malena Boccadoro ha comenzado una carrera artística y sus canciones ya se encuentran en plataformas digitales como Spotify, Amazon Music y SoundCloud. 

María Gimena, hija de Diego Verdaguer Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Diego Verdaguer NO creía que el Covid-19 fuera un virus común: "fue creado por mentes perversas"