DIEGO VERDAGUER

"Cuídame, quiéreme, bésame": El último mensaje de Diego Verdaguer dedicado a Amanda Miguel | FOTO

La noticia de la inesperada muerte de Diego Verdaguer ha conmocionado al mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Diego Verdaguer.El último mensaje de Diego Verdaguer a Amanda Miguel

Diego Verdaguer y Amanda Miguel fueron uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. Estuvieron casados por 47 años, periodo en el cual procrearon a su única hija Ana Victoria, que también se dedica al medio artístico.

Como un dueto, Diego y Amanda conquistaron los escenarios más importantes del mundo gracias a su apasionada forma de cantar, además del gran talento y voz que poseían los intérpretes. Amanda Miguel confesó en una entrevista que a pesar de los problemas de pareja, ella nunca pensaría en divorciarse de Diego, pues se casó para toda la vida.

La única etapa en la que vivieron distanciados, fue durante el inicio de la pandemia de Covid-19; Diego Verdaguer se confinó en su casa de México, mientras Amanda Miguel y su hija Ana Victoria se quedaron en Los Ángeles. Estuvieron separados por ocho meses, hasta que Diego dejó México para estar al lado de su esposa.

Tras el fallecimiento de Diego Verdaguer, la familia no ha dado declaraciones, sin embargo, a través de un comunicado, su agencia de representación pide privacidad y respeto para este momento de duelo; además aclaran que los restos del cantante serán incinerados en Estados Unidos y adelantan que habrá un evento público en homenaje al intérprete, aunque no especificaron la fecha ni el lugar.

En estos momento su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto

Antes de darse a conocer el fallecimiento de Diego Verdaguer, las redes sociales del intérprete compartieron este amoroso mensaje dedicado a su esposa Amanda Miguel:

¡Nunca me cansaré de dedicártela!
Eres y serás la ladrona que me robó el corazón

 

Amanda Miguel respondió este mensaje a través de su cuenta de Twitter:

SIGUE LEYENDO: Diego Verdaguer NO creía que el Covid-19 fuera un virus común: "fue creado por mentes perversas"