DIEGO VERDAGUER

Diego Verdaguer NO creía que el Covid-19 fuera un virus común: "fue creado por mentes perversas"

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció este jueves 27 de enero a consecuencia del Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tenía una polémica forma de pensar con respecto al coronavirus. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las primeras horas de este viernes 28 de enero se dio a conocer a través de redes sociales la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer a consecuencia del Covid-19, una enfermedad que declaró en el 2020, creía que había sido creada por mentes perversas, según comentó en una entrevista para El Heraldo Televisión.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre real del intérprete, nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951. Estuvo casado con la cantante Amanda Miguel, con quien procreó Ana Victoria.

"Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo...".

La oficina de representación de Verdaguer informó a través de un comunicado titulado "Hasta Siempre Maestro", que el cantante argentino falleció en la ciudad de Los Ángeles a consecuencia del Covid-19.

"Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid 19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros", escribieron. 

Así dieron a conocer su muerte. Foto: Captura de Pantalla

Diego Verdaguer creía que el Covid-19 fue creado

El intérprete de "Volveré", "Voy a conquistarte" y "Mentiras bonitas", tuvo una entrevista en exclusiva para El Heraldo Televisión en octubre de 2020, plática en la que confesó que el virus que ha afectado a todo el mundo era una enfermedad creada por mentes perversas.

"Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad”, aseveró en exclusiva.

Durante su conversación con Luis Magaña, conductor del programa matutino "Aquí contigo", el cantante se refirió al coronavirus como una creación propia de la humanidad, y aseguró que había aprovechado el tiempo durante la pandemia a componer canciones y renovar su repertorio.

SIGUE LEYENDO:

Muere Diego Verdaguer, víctima de COVID-19

"Cuídame, quiéreme, bésame": El último mensaje de Diego Verdaguer dedicado a Amanda Miguel | FOTO