DIEGO VERDAGUER

Muere Diego Verdaguer, víctima de COVID-19

Diego Verdaguer ha muerto de Covid-19; así lo informó esta noche la agencia de representación del cantante argentino

ESPECTÁCULOS

·
Diego Verdaguer.Diego Verdaguer ha fallecido el jueves 27 de eneroCréditos: Foto: Cortesía Diego Verdaguer

Este viernes 28 de enero se dio a conocer a través de redes sociales, la muerte del intérprete Diego Verdaguer. Así lo comunicaron a través de la cuenta oficial de Twitter del esposo de Amanda Miguel:

"Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo..."

La oficina de representación de Diego Verdaguer informó a través de un comunicado titulado "Hasta Siempre Maestro", que el cantante de origen argentino falleció en su casa de la ciudad de Los Ángeles por consecuencia del Covid-19:

Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid 19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.

Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizaran algún acto público, pero en estos momento su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto.

Antes del reporte de su muerte, la cuenta de Twitter de Diego Verdaguer compartió un amoroso mensaje para Amanda Miguel:

¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón

Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente…

SIGUE LEYENDO: Diego Verdaguer: Famosos le dan emotivas despedidas al cantante