MUERTE DIEGO VERDAGUER

"Que alegría tenerte de nuevo": Diego Verdaguer y su reencuentro con Amanda Miguel tras meses separados por Covid-19

Después de varios meses separados, la pareja compartió un emotivo reencuentro que protagonizaron

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento de su reencuentro. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

El famoso cantante, Diego Verdaguer perdió la vida el pasado jueves 27 de enero víctima del nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que contrajo en diciembre de 2021, informaron sus representantes por medio de un comunicado. 

En el escrito, los representantes detallaron que el intérprete de "Volveré", "Tonta" y "Quién de los dos será" falleció en su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Días antes estuvo hospitalizado. 

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo nuestro público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna", se lee en el escrito. 

Ante la noticia, los seguidores de la música lamentaron su fallecimiento deseando pronta resignación a los familiares y amigos del cantante, considerado uno de los más famosos en México y América Latina. 

Así fue su reencuentro con Amanda Miguel

Ante la lamentable noticia, los usuarios en redes sociales recordaron que, en noviembre de 2020, Diego Verdaguer y Amanda Miguel protagonizaron un romántico momento después de reencontrarse tras varios meses separados por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Por medio de su cuenta en Instagram, el compositor compartió varias fotografías en las que muestra el emotivo momento de su encuentro con Amanda Miguel, con quien pasó los últimos 45 años de su vida. 

"La tristeza de separarnos no es nada comparado con la felicidad de reencontrarnos. Que alegría tenerte de nuevo Amanda Miguel", escribió en la plataforma digital. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos de su publicación ya que con el paso del tiempo Diego Verdaguer y Amanda Miguel se consolidaron como una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. 

"Es hermoso verlos juntos", "Los amo a los dos" y "Emotivo momento", fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja después de compartir los emotivos momentos en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

 

"Quizás la vacuna sea el covid": Viralizan mensaje de Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer, contra vacuna

Diego Verdaguer: FOTO con Juan Gabriel y Joan Sebastian rompe las redes tras su muerte