LOOKS DE FAMOSAS

Michelle Salas se corona como fashionista con look de traje sastre y botas militares

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas deja claro porque es una de las fashionistas consentidas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La influencer impone con sus looks en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, ha sabido ganarse un lugar en el mundo de la moda, pues en sus redes sociales presume los mejores looks, como el que dejó ver este jueves con el que se coronó como fashionista al combinar un traje sastre con botas militares.

La también hija de la cantante y actriz Stephanie Salas, tiene 32 años y actualmente reside en España. En plataformas como Instagram se ha convertido en referente de moda, pues sus millones de seguidores no dejan pasar la oportunidad de admirar los conjuntos que presume. 

Aunque las últimas semanas no han sido fáciles para la influencer y modelo, que ha trabajado con diversas firmas internacionales como Prada, debido a que reveló que un ser muy querido padece cáncer, se ha mostrado positiva y sigue compartiendo con sus seguidores los mejores outfits. 

Michelle Salas da cátedra de estilo con sus looks 

Fue este jueves cuando Michelle compartió en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook una serie de imágenes en las que se le puede ver luciendo un look que pareciera complicado de combinar, pero que demuestra que puede hacer el match perfecto, al mezclar el estilo tosco de las botas militares con la sofisticación de un traje sastre.

Michelle se corona como fashionista en Instagram. Foto: Especial

En la serie de instantáneas que Salas compartió con sus seguidores, se le puede ver posando desde una calle en Los Ángeles y luciendo un coordinado de pantalón y saco de estilo over size en color arena, el cual combinó con una playera de cuello redondo y botas negras. 

Para complementar el outfit, la influencer, modelo y empresaria decidió llevar un abrigo café claro, lentes oscuros y un bolso tipo portafolio en color negro, haciendo juego con el calzado y las gafas. Su outfit recibió cientos de halagadores comentarios, dejando ver que es admirada por su gusto al vestir. 

Así, de nuevo Michell se corona como una auténtica fashionista y deja ver que cuando se trata de moda es una de las favoritas en las redes sociales, pues siempre da cátedra de estilo con sus atuendos arriesgados y modernos. 

Muestra la mejor forma de llevar traje sastre y botas militares. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas da cátedra de estilo para usar botas texanas

Ella es Camila, la hermana de Michelle Salas que triunfa en el modelaje y no conocías