CHRISTIAN NODAL

Mamá de Christian Nodal le responde a "Pepillo" Origel tras rumor de haberle pedido a Belinda que dejara a su hijo

Doña Silvia Cristina Nodal Jimenez lanzó un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram donde dio a entender que lo dicho por el periodista era una mentira

ESPECTÁCULOS

·
La madre de Nodal compartió una foto donde aparece con su hijo y su nueva Belinda (Foto: Instagram @cristy_nodal | @juanjoseorigel)Créditos: @cristy_nodal | @juanjoseorigel

Durante la edición del 24 de enero de "Con Permiso" el periodista Juan José Origel comentó que se enteró que la mamá de Christian Nodal tuvo una conversación con su nuera Belinda; le pidió que rompiera con su hijo debido a que el cantante aún es muy joven y tiene toda una carrera por delante. 

Como era de esperarse, esto se viralizó de inmediato, aunque quedó como un rumor: "La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda 'mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes. Búscate otro más grande", le platicó a su compañera Martha Figueroa. 

Los días pasaron y la pareja no se manifestó; sin embargo, este jueves doña Silvia Cristina Nodal Jimenez, madre de Christian Nodal lanzó un comentario a manera de desmentir lo que el periodista comentó a través del canal de YouTube. El mensaje lo acompañó por una foto donde aparece acompañada de Christian y Belinda

Por si fuera poco prácticamente acusó a la también actriz de hacer gastar mucho a Nodal "y que la mamá dice: 'nos van a dejar sin un peso', eso me contaron".

¿Cómo es que contó Pepillo este rumor?

Todo salió a colación después de que Martha Figueroa platicara que Belinda rechazó entrar al proyecto de los 2000's Pop Tour donde además de tener toda la aprobación del público le habrían ofrecido el contrato más caro de la historia de Bobo Producciones. No obstante, la también modelo indicó que la producción tiene un elenco que "no está a su altura"

¿Qué decía el mensaje de Silvia Cristina Nodal Jimenez?

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde la madre del intérprete de "Botella tras botella", "Adiós amor" y "De los besos que te di" escribió el siguiente mensaje: 

"Es muy frecuente que una simple suposición generada por la 'sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás' termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. Los amo!"

SIGUE LEYENDO:

¿Dónde nació Aleida Nuñez? 5 datos que no conocías de la modelo y actriz

Maythe Flores asegura que acusaciones de Alfredo Adame la están perjudicando | VIDEO

Manelyk se burla de Lorena Herrera: 'Yo no voy a ser como ella, no es mi tirada' | VIDEO