FAMOSAS EN LAS REDES

Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, rompe las redes; posa con envidiable look: FOTOS

La hija mayor de Pepe Aguilar presumió su marcado gusto por la moda

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos momentos, Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que presumió su marcado gusto por la moda, robando millones de suspiros. 

Como sabes, la joven de 23 años se ha consolidado como unas de las jóvenes más populares en el mundo de las redes sociales gracias a la constante actividad que registra en su perfil personal de Instagram.

Aneliz Aguilar presume cuerpazo en foto

La tarde de este jueves 27 de enero, Aneliz Aguilar, hija del reconocido cantante, Pepe Aguilar, sorprendió a sus más de 709 mil seguidores al subir varias fotografías demostrando su marcado gusto por la moda y el buen vestir.

Desde Estados Unidos, la hija mayor de Pepe Aguilar presumió su cuerpazo al modelar un look que la hizo lucir mejor que nunca pues le quedó a la perfección o al menos así lo afirmaron los fans en redes sociales.

En las imágenes, vemos a la joven presumir su figura mientras porta una pequeña blusa color negro que tiene una pronunciada abertura en la parte de enfrente. El look lo complementó con un pantalón de mezclilla. 

Como era de esperarse, el atuendo de Aneliz Aguilar se convirtió en tendencia en redes sociales pues los fans le dijeron que se veía bastante bien pues quedó demostrado que es una experta en moda. 

"Hermosa" y "Te extraño", fueron algunos de los comentarios que recibió Aneliz Aguilar después de subir las fotografías. 

Los hijos de Pepe Aguilar

A lo largo de su carrera, Pepe Aguilar, uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, ha tenido la dicha de convertirse en papá en cuatro ocasiones.

El intérprete se estrenó como padre con el nacimiento de José Emiliano; posteriormente procreó a Aneliz, Leonardo y Ángela

SIGUE LEYENDO

¡Irreconocible! Así luce HOY Miguel Ángel Romero, ganador de "Pequeños Gigantes”

Antonio Aguilar: Esta es la canción más triste del cantante | VIDEO