ANTONIO AGUILAR

Antonio Aguilar: Esta es la canción más triste del cantante | VIDEO

El cantante esconde en su repertorio una canción que es catalogada como la de la letra más triste

ESPECTÁCULOS

·
En la imagen Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El legendario cantante de música ranchera, Antonio Aguilar ha sido durante varias décadas uno de los artistas más escuchados por millones de fanáticos alrededor del mundo. Gracias a su basta discografía, el emblemático artista mexicano ha llegado a superar los 25 millones de ventas a nivel internacional.

Sin lugar a dudas “Que me entierren con la banda”, “Me hace falta mi padre” y “Triste recuerdo” son algunos de las canciones más conocidos del patriarca de la llamada “Dinastía Aguilar”.

Sin embargo, en su repertorio Don Antonio Aguilar esconde la una canción que es catalogada catalogada como la de la letra más triste. No te quedes con la duda y sigue adelante para descubrir la letra.

La historia del final de un amor

Una de las canciones más bellas, pero más tristes interpretadas por Don Antonio Aguilar, es “Para que no me olvides”, la cual en realidad es un muy buen cover de versión escrita por Lorenzo Santamaría, originario de Santa María del Camino, España.

Con esta canción Lorenzo logró estar a mediados de la década de los setenta en el número 1 en las listas de éxitos, ya que el tema es una balada romántica que habla de una relación que llegó a su fin, pero que sigue siendo añorado.

Una de las estrofas más bellas de la canción dice: “Para que no me olvides ni siquiera un momento y sigamos unidos los dos gracias a los recuerdos”.

Este tema está incluido en el disco recopilatorio “El Charro de México”, mismo que fue lanzado en 1999 y es un de los últimos materiales del cantante fallecido en 2007.

SIGUE LEYENDO

La canción de Antonio Aguilar que esconde un particular mensaje

Dinastía Aguilar: ¿Quiénes son los dueños del Rancho "El Soyate"? Hija de Flor Silvestre revela la verdad