DINASTÍA AGUILAR

Dinastía Aguilar: ¿Quiénes son los dueños del Rancho "El Soyate"? Hija de Flor Silvestre revela la verdad

Inmenso, lleno de lujos y rodeado de historia; así es la extensa propiedad de la familia de Ángela Aguilar ubicada en el municipio de Tayahua, Zacatecas

ESPECTÁCULOS

·
El rancho "El Soyate" cuenta con su propia capilla y es todo un emblema de la Dinastía Aguilar. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El Rancho "El Soyate" ubicado en el municipio de Tayahua, Zacatecas, se convirtió hace décadas más que en un hogar en todo un emblema de la Dinastía Aguilar, en donde se han forjado sueños y también se han construido grandes trayectorias de artistas que hasta la fecha siguen marcando la historia musical y artística de México.

La enorme propiedad adquirida por Antonio Aguilar y fue diseñada especialmente para albergar a cada uno de los integrantes de la familia, ya que todos cuentan con su espacio personal dentro del perímetro, entre ellos todos los hijos de Pepe Aguilar, incluida la propia Ángela Aguilar, quien disfruta de pasar tiempo con sus hermanos y así lo ha compartido en sus redes sociales.

Y aunque es el rancho se ha abierto para muy pocos personajes, es precisamente gracias a las redes que ahora se pueden conocer algunos aspectos más detallados de "El Soyate" ya que tanto Ángela como sus hermanos Leonardo, Majo y Aneliz suelen publicar con frecuencia algunas postales en donde se les ve disfrutando del amplio espacio, las extensas áreas verdes, así como de paseos a caballo.

¿A quién pertenece el rancho "El Soyate", emblema de la familia Aguilar?

Fue precisamente Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de Flor Silvestre, quien en alguna ocasión describió en una entrevista cómo luce por dentro "El Soyate", el famoso hogar de la Dinastía Aguilar: "Tengo retratos de él (Antonio Aguilar) por todos lados, cada ladrillo, cada cosa de esta casa. Ya cuando estaba hecha decía 'mira acuérdate siempre, cada ladrillo, una canción' y me puso por todos lados en las canteras, en los pilares, en todos lados una flor", aseguró en su documental "Su destino fue querer".

Flor Silvestre, también dio detalles sobre la fuente que hay en el rancho; "La fuente con una flor de cantera en el medio 'porque no van a decir que se la hice a otra persona, sino a ti que eres mi flor'", narró la actriz. Pese a que la esposa de Antonio Aguilar tiene tres hijos mayores; Dalia Inés, Francisco Rubiales y Marcela Rubiales, fruto de dos matrimonios previos que ya había tenido, reveló quienes son los únicos herederos de "El Soyate".

Los dueños de la inmensa propiedad son sus hijos Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar, declaró la actriz. Información que también confirmó su hija Marcela en una entrevista: "Es para Pepe y Toño porque ellos fueron los que trabajaron en ese rancho", señaló.

"El Soyate" cuenta con variantes fuentes, un establo y una caballeriza, las cuales Ángela Aguilar ya ha mostrado en sus redes sociales y en donde la familia Aguilar cría y mantiene a los caballos que participan de todas sus presentaciones. La casa principal destaca por tener una enorme pared de ladrillo y su interior está amueblado con muebles y objetos típicos.

Las paredes de la residencia principal está decorada con muchos recuerdos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre; además, la propiedad cuenta con su propia capilla, lugar en donde descansan los restos de Flor Silvestre, su último deseo antes de morir el 25 de noviembre de 2020, ahí se encuentra sepultada al lado de su querido esposo, Don Antonio Aguilar.

SIGUE LEYENDO: 

Antonio Aguilar y Flor Silvestre: Ni la fama ni el dinero les permitió comprar este caballo

Ángela Aguilar está lista para desplazar a Flor Silvestre y convertirse en estrella de cine: FOTOS

Ángela Aguilar: Este es su lugar FAVORITO de todo México