ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Este es su lugar FAVORITO de todo México

Sin importar las oportunidades de viajar, Ángela tiene su lugar favorito en el mundo, el cual se encuentra en México

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es uno de los talentos nuevos de la música regional mexicana. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar es una joven que se ha caracterizado durante toda su vida en ser una persona muy cercana a su familia y por tener un gran respeto a la llamada Dinastía Aguilar.

Sin embargo, pese a la cercanía que los caracteriza, el trabajo de los integrantes de la familia ha tenido que dividir su vida entre México y Estados Unidos.

Sin importar esta situación y las oportunidades de viajar, Ángela Aguilar tiene su lugar favorito en el mundo, el cual se encuentra en México, del cual te hablaremos a continuación.

Ángela Aguilar tiene su lugar favorito en el mundo y se encuentra en México. Foto: Instagram.

¿Cuál es el lugar favorito de la cantante?

La cantante Ángela Aguilar de solamente 18 años, siempre ha demostrado que tiene un ferviente amor por sus orígenes, por lo que siempre ha admirado a su padre Pepe Aguilar, y a sus abuelos Don Antonio Aguilar y  Doña Flor Silvestre.

Por tal motivo al ser una chica muy cercana a su familia y a sus raíces, en más de una oportunidad, ha confesado que su lugar favorito en México y el mundo es el rancho “El Soyate”, el cual pertenece a su familia. Este bello lugar se encuentra localizado en el pueblo Tayahua, municipio de Villanueva, en el estado de Zacatecas.

De acuerdo con la cantante, en él tiene los recuerdos más felices de su vida y también, es el sitio en el que ha desarrollado el talento que heredó.

En este rancho Ángela Aguilar mantiene sus tradiciones familiares, pues cada vez que se encuentra en México, a ella le encanta andar a caballo por lo que incluso tiene su propio establo, donde está su propio ejemplar de raza española.

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar tiene una VOZ increíble; esta interpretación de "La Malagueña" lo prueba

Aneliz Aguilar: 17 cosas que no sabías de la hermana de Ángela Aguilar; la séptima involucra a Flor Silvestre