PEQUEÑOS GIGANTES

¡Irreconocible! Así luce HOY Miguel Ángel Romero, ganador de "Pequeños Gigantes”

Descubre cómo luce actualmente el famoso niño que ganó en Pequeños Gigantes, Miguel Ángel Romero, quien logró conquistar al público con su carisma

ESPECTÁCULOS

·
Pequeños Gigantes. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, diversos usuarios en redes sociales se han mantenido más pendientes de cómo lucen actualmente ciertas figuras dentro de la televisión mexicana, quienes lograron destacar en exitosos programas infantiles.

Tal como sucedió con “Pequeños gigantes'' se consolidó como uno de los programas más exitosos dentro de la televisión mexicana, por lo que el famoso reality en donde los niños concursaban y demostraban su talento con la voz tuvo varias temporadas luego de presentar un alto nivel de audiencia.

Y precisamente dentro de la primera temporada de “Pequeños gigantes” una niña dejó con la boca abierta a los jueces luego de demostrar con diversas canciones la potencia de su voz, misma que alcanzaba distintos rangos que inmediatamente conquistaron al público.

El exitoso programa de TV

Se trata del participante Miguel Ángel Romero, quien durante esta competencia cautivó corazones con su talento indiscutible en cada una de las presentaciones de este reality.

Desde la llegada de la pandemia por Covid-19 , las personas han tenido más tiempo para navegar a través de Internet, y precisamente bajo este panorama, ahora los usuarios han encontrado el perfil de Miguel Ángel Romero, quien ya es un joven de 21 años de edad.

El pequeño niño originario de Oaxaca, estuvo en dicho programa de televisión cuando tenía 11 años de edad, quien estuvo dentro del escuadrón de “Los Irresistibles” en Pequeños Gigantes, al lado del Javi, quien también se consolidó como uno de los favoritos de dicho programa.

¿Cómo luce hoy Miguel Ángel Romero?

El programa transmitido en 2011 logró una gran aceptación por parte del público, sobre todo gracias a talentos tan queridos como lo fue Miguel Ángel, quien a través de sus redes sociales sigue compartiendo su amor y gusto por la música.

En este sentido, cientos de usuarios se han preguntado cómo es que luce actualmente Miguel Ángel y cómo es su vida ahora.

SIGUE LEYENDO:

¡Sorprendente evolución! Así luce actualmente Grecia de "Pequeños Gigantes": FOTO

¡Quítate, Ángela Aguilar! Ella estuvo en Pequeños Gigantes y ahora canta con mariachi; conoce su gran voz | VIDEO

hfm