ANDREA CHAPARRO

Efeméride 26 de enero: Nace Andrea Chaparro; estas son sus mejores 4 fotos en su Instagram

La hija del famoso comediante y actor Omar Chaparro interpreta a M.J. en la serie Rebelde de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Chaparro cumple este miércoles 2o años. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles 26 de enero cumple 20 años la actriz y cantante Andrea Chaparro, hija del famoso actor y comediante Omar Chaparro.

Actualmente, tras el estreno de la nueva versión de Rebelde en la plataforma Netflix, Andrea Chaparrro tiene mucha popularidad pues interpreta a M.J. en la serie.

En busca de celebrar su segunda década de vida de Andrea, a continuación te decimos una serie de curiosidades de su carrera que acompañamos con sus mejores fotos de su perfil de Instagram.

¿Cómo inició la carrera de Andrea?

Andrea Chaparro, comenzó su andar frente a las cámaras en el programa “La Voz Kids”, en el cual cantó el tema “No me enseñaste”. En el programa compartió el escenario con la estrella del género urbano, Maluma y los legendarios Emmanuel y Mijares.

Por otro lado, su formación como actriz se dio en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde ingresó con apenas ocho años de edad y se graduó a los 13.

Posteriormente, siguió preparándose como actriz y cantante en la ciudad de Los Ángeles, donde actualmente reside junto a su familia. Hay que destcaar que en el 2021 fue elegida para participar en el "La Casa de las Flores: La película".

 

SIGUE LEYENDO

Andrea Chaparro revela que Sergio Mayer Mori le dio su peor beso en “Rebelde”

Omar Chaparro: ¡No solo Andrea Chaparro! Ellos son todos los hijos del actor y comediante