LARRY RAMOS | NINEL CONDE

¿Dónde está Larry Ramos? Víctima revela pista del paradero del esposo de Ninel Conde

El empresario colombiano cortó su grillete electrónico para escapar; entonces estaba en arresto domiciliario

ESPECTÁCULOS

·
Se cree que Larry Ramos se encuentra en Centroamérica (Foto: Instagram @ninelconde)Créditos: @ninelconde

La tarde de este lunes, Norlan Moncada, una de las víctimas de Larry Ramos dijo que aunque no se tienen pistas de la expareja de Ninel Conde, se sospecha de una zona en donde se pueda encontrar el empresario colombiano.

Durante una entrevista concedida para el programa De Primera Mano expresó su confianza en las autoridades de los países de Latinoamérica para lograr dar con su paradero y vaya a la cárcel, pues se le acusa de haber cometido fraude en contra de mas de 200 personas.

"No hay mayor información de su paradero, aún anda huyendo. Esperamos que las autoridades de varios países logren localizarlo.  Hay una pequeña pista que señala que está por el lado de Centroamérica: entre El Salvador, Guatemala y Honduras. Entonces por ahí se ha concentrado un poquito la búsqueda de él y esperamos que en cualquier momento den con su paradero", explicó Moncada.

Asimismo, mencionó que se está haciendo el rastreo del dinero, pues "hasta para estar huyendo Larry, necesita recursos. Debe estar gastando dinero. Todo lo que conlleva estar en la clandestinidad".

¿Cómo es que Larry Ramos está prófugo?

Septiembre de 2021, Larry Ramos, expareja de Ninel Conde escapó de un edifico en Miami, Estados Unidos. Tras encontrarse en arresto domiciliario aprovechó para cortar su grillete electrónico con GPS y huir. Este hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana. 

La cantante escuchó la alarma que emitió el aparato, pero ya no supo nada de su exmarido. Ya sólo le quedó esperar a los agentes de la FBI, quienes llegaron casi 10 minutos después. 

Cabe destacar que se llegó a sospechar del "Bombón Asesino" por la manera en que se dieron las cosas. Ella declaró entonces que no sabía lo que Ramos planeaba.

SIGUE LEYENDO:

Tenoch Huerta hace tremenda acusación contra Mauricio Martínez; abren debate sobre racismo en redes

Estadio Azteca: De Michael Jackson a LuisMi; los conciertos más épicos en el Coloso de Santa Úrsula

"Lo que la gente no ve": Issa Vegas comparte los EJERCICIOS que hace para tener un gran cuerpo | VIDEO