¿SE PUSO TRISTE?

Roban a Carlos Rivera de anuncios para puesta en escena y así reacciona el cantante

Aparentemente, las fans de Carlos Rivera fueron quienes se llevaron el pedazo de espectacular donde aparecía el cantante

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera triste.Se roban póster de Carlos Rivera | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Carlos Rivera es un cantante mexicano que ha cautivado a sus seguidores con su talento, carisma y apariencia, la cual ha provocado que diversas fans enloquezcan al pensar en el intérprete de 'Recuérdame', canción que aparece en la icónica película de Disney que plasma un poco de las tradiciones de Día de Muertos.

Sin embargo su fama empezó años atrás, cuando en 2004 fue el ganador de 'La Academia', reality show donde también participó su actual pareja Cynthia Rodríguez, que es dos años más grande que el cantante, quien disfruta interactuando con sus fans en redes sociales, incluso ante las situaciones más bizarras.

SIGUE LEYENDO: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera posan como nunca; así sorprendieron a la pareja: FOTOS

Por ello no es de sorprenderse que esta ocasión Carlos Rivera decidiera manifestarse en su cuenta de Twitter luego de que algunos usuarios le hicieran llegar una imagen que muestra cómo un cartel donde aparecía en compañía de otros artistas, fue cortado y robado.

La publicidad en cuestión era de su próxima obra 'José el soñador', en la cual también participarán Kalimba y Fela Domínguez.

Y de acuerdo con la imagen que el propio Carlos Rivera compartió en redes, la única foto que fue robada fue la suya, ya que quien quiera que lo haya hecho sólo lo recortó a él, dejando a sus compañeros en el póster que publicita la obra.

"Buscamos a quién se anda robando la publicidad de José el Soñador como póster", señaló en redes sociales Carlos Rivera

Carlos Rivera tomó con humor el robo que posiblemente cometió alguna o algunas de sus fans, quienes en repetidas ocasiones ya han compartido fotos donde aprovechan los carteles publicitarios de cartón para tener una foto en tamaño real de quien en redes apodan 'el antojito mexicano'.

SIGUE LEYENDO:

¡Sin excusas! Carlos Rivera enamora a sus fans con FOTO desde el gym y así los motiva a ejercitarse

CYNTHIA RODRÍGUEZ envía contundente mensaje a fans que le piden fotos con Carlos Rivera