SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara: Así luce la actriz como narcotraficante en "Griselda", su nueva serie de NETFLIX

La empresa dio un adelanto de cómo se verá la colombiana en su papel de una de las narcotraficantes más famosas de la historia

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Vergara será la protagonista y productor ejecutivo de "Griselda" (Foto: Instagram @sofiavergara)Créditos: @sofiavergara

Como en otrora lo hizo Kate del Castillo como "La Reina del Sur", la colombiana Sofía Vergara probará suerte en su nuevo papel de narcotraficante en la nueva serie de Netflix titulada "Griselda", donde ella será la protagonista y bueno, todo parece indicar que le irá bien debido a que su papel lo desempeñará en el país que la vio nacer, por lo que podrá sentirse más cómoda. 

Como es su costumbre, la empresa de entretenimiento vía streaming lanzó una probadita de lo que los fans de este tipo de temas y de la hollywoodense verán en la producción, que aún no tiene fecha de estreno, pero que se sabe, tendrá seis capítulos con una duración de 50 minutos cada uno. "Te prometo que apenitas tenga el dato te lo cuento rapidito", le respondió Netflix a un seguidor en sus redes.

"Este es el primer vistazo de Sofía Vergara en ‘Griselda’, miniserie que cuenta la historia de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más conocidos de la historia", se puede leer en el post de Netflix en su cuenta de Twitter. 

¿Qué es lo que ha dicho Sofía Vergara sobre la serie?

Además de ser la protagonista de la obra, la actriz de "Modern Family" se desempeña como productor ejecutivo de "Griselda". Ante esto, habló un poco de quién fue ésta mujer: 

"Griselda Blanco era un personaje más grande que la vida cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto sabemos".

De acuerdo con el director Andrés Baiz, la serie retratará la vida de una mujer ambiciosa e inteligente que era hábil en el mundo de los negocios al grado de crear uno de los cárteles más "rentables de la historia".

¿Qué dijeron en redes sociales?

Al parecer la obra ya comenzó a generar polémica, pues mientras que unos piensan que se deben frenar las producciones con temáticas de narcotráfico, otros piensan que es como cualquier otra:

"Están como fastidiosos con este tipo de series, ya sean mas creativos. Ya veo por que Disney, HBO y hasta el mismo Amazon Prime se los está llevando".

"Qué fijación con ese tipo de personajes, que no aportan nada positivo. Tanta gente interesante, y ustedes solo buscan  hacer series de Narcos".

SIGUE LEYENDO:

¿Eres una ALMA VIEJA? Martha Higareda muestra las señales para sabes si lo eres | VIDEO

LUIS MIGUEL: La increíble transformación del "Sol de México"; ¿ya no es un galán?

Talina Fernández: Su nuevo galán la esperó 50 años; ahora ya hasta a Acapulco se lo llevó | VIDEO