EN LA RED

Así de hermosa está Sofía Vergara a sus 49 años

La actriz colombiana está en su mayor esplendor y no precisamente laboral. Es que a casi sus cinco décadas deja boquiabierto a todos y todas. Sus redes sociales están que arden. Además, esta próxima a convertirse en narcotraficante para una miniserie de Netflix.

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Vergara, redes sociales, Instagram.Sofía Vergara posando. Fuente: Instagram Sofía Vergara

Sofía Vergara no deja de sorprender a sus fans en todos los aspectos. Interpretará a la narcotraficante Griselda Blanco en una futura serie limitada de seis episodios de Netflix. La serie llevará por título 'Griselda' y llegará a manos de Eric Newman, showrunner de 'Narcos' y 'Narcos: México'.

La misma está basada en hechos reales y narrará la historia de la inteligente y ambiciosa mujer de negocios colombiana Griselda Blanco (también conocida como "La viuda negra" o "La madrina de la cocaína"), quien creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Sin dudas un gran reto para la carrera de Sofía.

Este será el primer papel protagonista de Sofía Vergara, a pesar de que no le ha ido nada mal interpretando a papeles secundarios, como fue el caso de Gloria en 'Modern Family', papel que le nominó cuatro veces para los premios Grammy.

La artista nacida en Barranquilla, no aparenta ni por casualidad la edad que tiene. Es que el próximo 10 de julio, estará festejando las bodas de  oro. Así es, tendrá 50 años.  Es el deseo de generaciones.

Sofía Vergara posando. Fuente: Instagram Sofía Vergara

Su figura y belleza la invitan a ser codiciada por marcas. Es así que hace unas horas, se la vio a Vergara en la red social Instagram, en su cuenta oficial, promocionando a una famosa marca de lentes elegantes y de altísima calidad. No fue la publicidad lo que llamó la atención de casi 226 mil personas que con un click, le pusieron me gusta a las dos fotos de la publicación que subió la actriz. Lo que llamo la atención fue la cantidad de comentarios: apenas arriba de los 600, teniendo en cuanta que posee cerca de 24 mil seguidores. 

Sofía Vergara posando. Fuente: Instagram Sofía Vergara