Daniela Rodrice la influencer mexicana que se viralizó por su carisma y sus icónicas frases como "chica yo quisiese, pero no pudiese", reveló en el programa Pinky Promise que volverse famosa no fue un proceso fácil, en especial porque tuvo que lidiar con su ansiedad y depresión.
"Yo conozco la ansiedad desde que tengo uso de razón, entonces para mí no existía un mundo sin ansiedad, o sea yo sufría terribles momentos de depresión, terribles momentos de ataques de pánico, problemas alimenticios y demás", confesó para Pinky Promise esta tarde.
La tiktoker originaria de Mazatlán, Sinaloa, expuso que ella se hizo creadora de contenidos para no caer en el pozo de la depresión, pues le ayudaba a sentirse útil. Añadió que cuando comenzó a recibir mensajes de niñas que se identificaban con ella se aferró a su proyecto, pues se veía reflejada en esas niñas que se refugiaban en los YouTubers.
La presión por la responsabilidad que conlleva el tener muchos seguidores, hizo que la ansiedad y depresión de Daniela Rodrice empeorara, al punto que tuvo que ir con un especialista para evitar una desgracia, pues su novio aseguraba que estaba a punto de quitarse la vida.
"Yo me siento muy responsable de mi gente (mis seguidores), yo siento que de verdad yo sí los estoy criando y que de verdad yo sí debo tener una responsabilidad de lo que hablo", declaró Daniela Rodrice.
Además confesó que lo que la motivó a medicarse para mejorar su salud mental, fue la propia comunidad que generó en redes sociales y relató que durante una visita con el psiquiatra una seguidora se le acercó en un mar de lágrimas a darle un presente, ante lo cual ella se dio cuenta que debía luchar tal y cómo les pedía a sus fans que lo hicieran.
Sin embargo, Daniela Rodrice confesó que cuando vio sus pastillas para la ansiedad sintió que había perdido la batalla y que ya no podría ser ella.
"Yo veía las pastillas y dije 'ya no pude yo pues, necesito que alguien me ayude porque sino me voy a matar y esta gente se va a quedar sin mí'; o sea, yo sé que si me muero mañana, la gente lo va a olvidar, pero yo siento mucha responsabilidad por mi gente, la verdad yo los quiero muchísimo, ellos me salvaron la vida y gracias a ellos yo me mediqué y demás... y ya soy feliz, ¡ya por fin logré ser feliz!", confesó Daniela Rodrice entre lágrimas.
Daniela Rodrice revela que antes tratar su depresión la mayoría del tiempo la pasaba destruida
En exclusiva con Pinky Promise, Daniela Rodrice aseguró que antes de comenzar a medicarse la persona feliz que mostraba ser en sus videos estaba lejos de la realidad, pues la mayoría del tiempo se la pasaba destruida, sin embargo, ahora asegura estar muy feliz.
"No puedo creer lo feliz que puedes ser con salud mental, no sabía que existía una versión mía feliz de esta manera, y ahora ya tengo familia, ya tengo novio de vuelta, ya tengo amigos de vuelta, ya estoy viviendo el sueño por fin", festejó.
Durante el programa, sus fans se hicieron presentes y no dejaron de mandarle mensajes de amor y apoyo, motivándola a seguirse cuidando. "Eres una gran persona y admiro tu resistencia" y "Chica yo quisiese apoyarte", fueron algunos de los comentarios que los usuarios le dejaron a Daniela Rodrice, tras su confesión.
SIGUE LEYENDO:
¡Chica, quisiese pero no pudiese! ¿Quién es Daniela Rodrice, el éxito de internet?
José Emilio, el medio hermano de Gael García, revela que sufre depresión y adicciones