ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández está molesto con Pablo Montero por serie de "Don Chente": Gustavo Adolfo Infante

El periodista aseguró que la serie que protagonizará el cantante ha generado la inconformidad de "El Potrillo"; Pablo Montero ya reaccionó al respecto

ESPECTÁCULOS

·
La bioserie de Televisa estará basada en la biografía no autorizada del cantante, escrita por Olga Wornat. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Fuerte desaprobación es lo que ha generado en Alejandro Fernández la noticia que Pablo Montero sea el protagonista de la serie que Televisa realizará acerca de la ida de Vicente Fernández, así lo dio a conocer este martes Gustavo Adolfo Infante, quien informó que este proyecto será el segundo que se realizará acerca de la vida del "Charro de Huentitán".

De acuerdo con las declaraciones del periodista de espectáculos, a raíz de la muerte de "Don Chente" la televisora de San Ángel informó que llevaría a las pantallas la vida del ídolo mexicano y sería el cantante Pablo Montero quien interpretaría a este personaje, lo que habría originado la molestia del "Potrillo" ya que él y su familia aprobaron con la televisora colombiana Caracol grabar la bioserie oficial, estelarizada por Jaime Camil.

"Dicen que fueron millones de dólares, más de 10, alrededor de 12 millones, y le vendió los derechos a la empresa de Caracol, siendo que Televisa es quien ha hecho la carrera filmográfica y musical de Vicente Fernández a nivel televisión", refirió Gustavo Adolfo Infante durante la transmisión del programa "De primera mano", y destacó que fue Gerardo Fernández, hijo del cantante, quien habría terminado firmando el contrato con la televisora colombiana.

La bioserie se basará en la biografía no autorizada de Vicente Fernández

Gustavo Adolfo Infante recordó además la importancia y el protagonismo que tuvo Televisa en el crecimiento de la carrera de don Vicente Fernández, empresa que lo habría apoyado al cantante en las diversas etapas de su carrera a presentarse en diversos programas como "Siempre en domingo", "Mala noche... ¡No!" y "Noches mexicanas". 

"Televisa entiendo que tiene un sentimiento ahí porque cuando fue un partido, una final Chivas vs América, fueron los ejecutivos de esta empresa al Rancho 'Los Tres Potrillos', le dijeron: 'Queremos que te despidas en el Azteca', entonces se hizo la despedida en el estadio y también le pidieron la bioserie, y Vicente dijo 'sí'", aseguró.

Adolfo Infante indicó que la serie que prepara Televisa, en conjunto con Univisión, contará con la producción de Juan Osorio y la participación estelar de Montero. Destacó también que esta versión está basada en la biografía no autorizada del cantante, cuya autora es la escritora argentina Olga Wornat, en la cual se hace mención de episodios controvertidos que ocurrieron en la vida de Vicente Fernández, tales como la supuesta relación de su hijo Gerardo Fernández con el narco. 

¿Qué opina Pablo Montero sobre el tema?

El origen del disgusto de Alejandro Fernández con Pablo Montero se debe a la gran cercanía que tiene con su familia, a los vínculos que se han creado y a la amistad que los ha unido a lo largo de los años; "Finalmente que Alejandro Fernández está molesto porque él considera a Pablo Montero su amigo, que porque los papás de Montero eran compadres de Vicente Fernández y que el hiciera eso (unirse a la otra serie) le parece mala onda", aseguró el periodista.

Y tal parece que Pablo Montero ya reaccionó en torno a esta polémica ya que Gustavo Adolfo Infante destacó que habló con el cantante sobre el asunto durante un viaje a Venezuela; "Tiene un gran punto a su favor, me dijo: 'Gustavo a mí nadie va a venir pagarme la colegiatura de mis hijos, a mí nadie me va a dar dinero para mantener a mis 5 hijos, entonces yo tengo que trabajar', y ese también es un punto que hay que reconocer", le habría respondido Montero al presentador.

SIGUE LEYENDO: 

Pablo Montero, feliz por dar vida a Chente en la ficción, mientras vive una guerra con su ex

Bioserie de Vicente Fernández estará basada en polémico libro de Olga Wornat ¿Familia está de acuerdo?

Pablo Montero hará a Vicente Fernández en bioserie ¿qué pasó con Jaime Camil?