VICENTE FERNÁNDEZ

Bioserie de Vicente Fernández estará basada en polémico libro de Olga Wornat ¿Familia está de acuerdo?

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la dinastía Fernández se ha pronunciado al respecto de este anuncio

ESPECTÁCULOS

·
La obra literaria escrita por Wornat señala que se trata de una biografía no autorizada. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A prácticamente un mes de la muerte del famoso cantante de música regional mexicana, Vicente Fernández, por medio de un comunicado oficial las televisoras Televisa y Univisión, dieron a conocer que trabajarán juntas para la realización de la bioserie del “Charro de Huentitán”.

Sin embargo, ha llamado la atención de los fans y la prensa, que la producción se basará en el controversial libro de la periodista Olga Wornat.

“Televisa y Editorial Planeta Mexicana informan que llegaron a un acuerdo en el que el primero adquirió los derechos de la obra titulada “El Último Rey” escrita por la periodista Olga Wornat para realizar una bioserie del Sr. Vicente Fernández Gómez, “El Charro de Huentita´n” ícono de la música mexicana, además de exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor”, se puede leer en parte del anuncio.

Con este comunicado se dio a conocer la noticia. FOTO: ESPECIAL

La información se da luego de que el intérprete perdió la vida el pasado 12 de diciembre a causa de una falla orgánica ocasionada por la enfermedad de Guillain-Barré.

Es de destacar que en la portada de la controvertida obra literaria de Wornat se aclara que se trata de una biografía no autorizada del cantante, misma que está basada en entrevistas y declaraciones de personas cercanas al cantautor.

Dicha obra aborda la vida, los amores y los hijos de uno de los íconos más representativos de la música ranchera.

¿La familia está de acuerdo?

La decisión de las televisoras ha resultado ser polémica luego de que semanas antes de la muerte del artista, su hijo Alejandro Fernández se mostró molesto con un reportero ante las preguntas que surgieron tras el lanzamiento de dicho libro.

A pesar de que la televisora no brindó detalles al respecto de quién interpretará al “Charro de Huentitán”, filtraciones previas aseguraron que Pablo Montero sería el encargado de darle vida a don Vicente, mientras que Iliana Fox sería María del Refugio Abarca, la ahora viuda del cantante.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la dinastía Fernández se ha pronunciado al respecto de esta información.

SIGUE LEYENDO

Proponen nombrar una calle en honor a Vicente Fernández en Los Ángeles

¡Te amo jefe!: Alejandro Fernández recuerda con emotivo mensaje a su padre a un mes de su muerte

"Doña Cuquita nunca se separó de Vicente Fernández": Mara Patricia Castañeda comparte su experiencia | VIDEO