ESPECTÁCULOS

¡Te amo jefe!: Alejandro Fernández recuerda con emotivo mensaje a su padre a un mes de su muerte

También Camila Fernández, hija del “Potrillo”, se pronunció al respecto de su abuelo en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Este miércoles 12 de enero se cumple un mes del deceso de Vicente Fernández, y su hijo Alejandro recordó con cariño a su padre a través de sus redes sociales.

El intérprete de "Me dediqué a perderte" compartió un video en el que se observa a lo lejos el sol y el mar, y también se escucha el tema “Golondrina Presumida”, interpretada por don Chente.  

El "potrillo" acompañó este video con una emotiva leyenda: “A un mes de tu partida todos te seguimos extrañando! Te amo jefe #vicenteparasiempre”, el cual tiene, hasta el momento, más de 18 mil me gusta.

Sin embargo, no fue el único mensaje con el que Alejandro conmemoró la partida de su padre, ya que también publicó algunas fotografías donde aparece junto al "Charro de Huentitán", y a las que acompañó con el siguiente texto:

“Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando los recordamos y nos llenan de nostalgia!!!”.

Pero no solo Alejandro se pronunció al respecto de la muerte de don Vicente, también Camila Fernández, hija del “Potrillo”, empleó sus historias de Instagram para compartir un video de su abuelo cantando.

“El más guapo vestido de domingo. ¡Qué envidia le tengo al cielo! Un mes sin ti”, expresó la joven.

Sigue leyendo:

El conmovedor video con el que Alejandro Fernández despidió a "Don Chente" y dio la bienvenida al 2022

Doña Cuquita y El Potrillo inician el 2022 CANTANDO al recuerdo de don Vicente Fernández: VIDEO

Alejandro Fernández y Luis Donaldo Colosio celebran Año Nuevo y sorprenden con fatigado semblante: FOTO