DINASTÍA FERNÁNDEZ

Severamente triste, Alejandro Fernández lleva a su nieta a recorrer la tumba de Vicente Fernández | FOTOS

El reconocido cantante protagonizó varias fotografías junto a su nieta, Cayetana; así fue el emotivo momento

ESPECTÁCULOS

·
El cantante protagonizó la sesión de fotos. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado 12 de diciembre, la Dinastía Fernández acaparó la atención de los medios de comunicación después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Vicente Fernández, considerado el más grande exponente del género regional mexicano. 

Desde aquella fecha, Alejandro Fernández, el hijo más famoso de Vicente Fernández, ha demostrado que se encuentra severamente triste por el fallecimiento de su padre pues en sus presentaciones se ha quebrado en llanto al recordar al reconocido interprete. 

Ahora, después de la celebración de Navidad, El Potrillo protagonizó una tierna sesión de fotografías que no pasó desapercibida para nadie pues posa en compañía de su nieta, Cayetana mientras disfrutan de un paseo montando a caballo. 

Alejandro Fernández y su nieta Cayetana

Por medio de distintas redes sociales, podemos observar al intérprete de "Me dedique a perderte", "Hoy tengo ganas de ti" y "Caballero" disfrutar de un hermoso paseo a caballo con su hija, Cayetana. 

Al parecer el cantante y su nieta disfrutaron de los hermosos paisajes que regala El Rancho de Los Tres Potrillos, una de las propiedades más famosas de Vicente Fernández y toda su familia. 

El cantante disfrutó de un paseo con su nieta. Foto: Instagram

Severamente triste, Alejandro Fernández tomó la decisión de pasearse con su nieta por los rincones de la propiedad. Al fondo se pueden contemplar varias coronas que le fueron "regaladas" a su padre durante su funeral. 

A pesar de lo conmovedoras que resultaron las imágenes, los fans de El Potrillo aseguraron que aún no supera la muerte de su papá pues se ve demasiado triste y con bastante dolor. 

Las imágenes se volvieron virales. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Con una Virgen: así honraron Doña Cuquita y "El Potrillo" a Vicente Fernández en Navidad | VIDEO

Silvia Pinal: este es el DESEO que no se le cumplió y tenía que ver con Vicente Fernández