VICENTE FERNÁNDEZ

Con una Virgen: así honraron Doña Cuquita y "El Potrillo" a Vicente Fernández en Navidad | VIDEO

Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández recordaron al "Charro de Huentitán" durante las fiestas navideñas.

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández fue recordado por su familia, durante la época navideña FOTO: Especial Créditos: Especial

La muerte de Vicente Fernández conmocionó al mundo de la música en nuestro país. Los fanáticos de la música mexicana en el mundo siguen sufriendo por la pérdida de uno de sus máximos exponentes, "El Charro de Huentitán". 

El patriarca de la dinastía Fernández perdió la vida tras una larga estancia en el hospital de 128 días, esto tras sufrir una caída en su rancho "Los tres potrillos" y ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré. El fallecimiento se registró la mañana del 12 de diciembre y las redes sociales se paralizaron ante la noticia. 

Tras las ceremonias religiosas formales, se anunció que los restos de Vicente Fernández descansarán en el rancho Los tres potrillos y que serán cuidados por su su hija Alejandra y su viuda Doña Cuquita

La familia de Vicente Fernández lo recordó en las fiestas de Navidad
FOTO: Twitter 

La familia de Vicente Fernández lo recuerda en Navidad 

En la cuenta de Instagram de Vicente Fernández Jr., el hijo del "Charro de Huentitán" mostró los momentos en los que la familia Fernández Abarca recuerda al fallecido artista durante las fiestas navideñas. 

En la fotografía se puede ver a Vicente Fernández Jr., a Alejandro Fernández y a la madre de los dos, Doña Cuquita. Además, cargan a la Virgen de San Juan de los Lagos, una de las más seguidas en el estado de Jalisco, de donde son todos ellos. 

"Amor eterno" se puede leer en la fotografía, mientras lo recuerdan en una de las épocas más importantes para la familia, ya que era en Navidad cuando todos estaban juntos y compartían momentos de calidad al lado del Charro mexicano. 

La familia de Vicente Fernández lo recordó en Navidad 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Vicente Fernández: Nieto del ‘Charro de Huentitán’ se tatúa el rostro de su abuelo | FOTO

Vicente Fernández dijo quién de sus NIETO sí canta y puede ser su sucesor; NO es Álex Fernández | VIDEO

Doña Cuquita: ¿Cuál es la enfermedad que padece tras la muerte de Vicente Fernández?