VICENTE FERNÁNDEZ

Doña Cuquita: ¿Cuál es la enfermedad que padece tras la muerte de Vicente Fernández?

El doctor de la Dinastía Fernández dio a conocer que la esposa de 'El charro de Huentitán' tiene que cuidarse por sus problemas de salud

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @_vicentefdez

La Familia Fernández todavía se encuentra en alerta después de que se diera a conocer que María del Refugio Abarca, conocida como Doña Cuquita, esta enferma, esto a tan sólo unos días de la muerte de su esposo Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado el 12 de diciembre

La madre de Alejandro Fernández fue el gran amor de 'El charro de Huentitán' y este 28 de diciembre estarían por celebrar sus 58 años de casados. Sin embargo, los planes de hacer una fiesta a lo grande, se vieron interrumpidos cuando el intérprete de 'El Rey' fue internado en el hospital, desde ese momento Cuquita no se separó de él y ahora podría tener estragos. 

¿Cuál es el estado de salud de Doña Cuquita?

Cuando Vicente Fernández se encontraba hospitalizado, su esposa también tuvo que someterse a atención médica por un problema de salud, sin embargo, salió adelante y parecía estar bien, pues en el velatorio del cantante de regional mexicano se mostró fuerte para despedir a su pareja junto a sus hijos

Vicente Fernández y Cuquita estuvieron casados por 58 años Foto: Especial

Por esta razón los fans se sorprendieron al conocer que Doña Cuquita tenía problemas de salud, pues así lo reveló el gastroenterólogo Gabriel Galván, quien está al pendiente de la matriarca de la Dinastía Fernández, tal y como todos sus hijos. 

"Alejandra (Fernández])la trae cortita. Cuquita es muy de 'estoy bien' porque es bien fuerte, pero de verdad que sí le batalla poquito con su aparato digestivo", contó el médico en entrevista para Al Rojo Vivo, sin embargo no aclaró que padecimiento tiene ni dio detalles de cuáles son sus síntomas. 

¿Doña Cuquita está en el hospital?

La familia también dio a conocer que Abarca decidió regresar al rancho Los Tres Potrillos, donde reposarán los restos de Vicente Fernández. Ahí está siendo acompañada por su hija Alejandra, quien se mantiene más cercana a su madre, esto debido a los problemas de salud que ha presentado. 

"Estaba viviendo en un departamento cerca de la ciudad, mientras mi abuelo estaba en el hospital y dije que ahorita lo peor que puede hacer es irse al rancho y hay que estar con ella 24/7 porque es cuando más nos necesita”, dijo Alex Fernández, quien dio su opinión sobre la situación que vive la familia. 

SIGUE LEYENDO

Vicente Fernández: Nieto del ‘Charro de Huentitán’ se tatúa el rostro de su abuelo | FOTO

Vicente Fernández: ¿A cuánto asciende su fortuna y quiénes son los herederos?