VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Cuquita y "El Potrillo" despiden destrozados al "Charro de Huentitán"

Los hijos y la esposa del “Charro de Huentitán” se postraron frente al féretro que contiene los restos del ídolo tapatío

ESPECTÁCULOS

·
El "Potrillo" le rindió un sentido homenaje a su padre Don Vicente Fernández (Foto: Foro_TV)

Los restos de Vicente Fernández llegaron a la Arena Vicente Fernández, entre aplausos, porras y en brazos del mariachi que acompañó a Don Vicente a lo largo de su carrera, ante la mirada compungida de su esposa, la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, cariñosamente llamada como ‘Doña Cuquita’.

El momento fue desgarrador, frente a los restos de su esposo, la señora recibió aplausos del público presente en la Arena, mientras el mariachi entonaba canciones que el ídolo de Jalisco hizo éxitos a lo largo de su carrera, tales como “El rey”, “Hermoso cariño”, “México, lindo y querido” y “Acá entre nos”.

En otro momento y mientras el mariachi entonaba la canción “Amor de los dos”, se acercó Alejandro Fernández junto con sus hermanos Vicente Jr. y Gerardo a rendir homenaje a su padre, pero fue Alejandro quien tomó el micrófono y cantó con el sentimiento a flor de piel, una de las canciones emblemáticas de su padre.

El momento fue épico, los acordes del mariachi, al voz del “Potrillo”, el dolor de “Doña Cuquita” y el aplauso y acompañamiento de miles de personas, lograron el momento más emotivo del homenaje que se le rinde a Vicente Fernández, luego de perder la vida esta mañana a los 81 años de edad.

SEGUIR LEYENDO:

Saúl "El Canelo" Álvarez despide a Vicente Fernández: "Marcaste todo un país"

Vicente Fernández une a diputados de Morena y la oposición; dan condolencias por su muerte

Vicente Fernández: este famoso tuvo que morir para que consiguiera el éxito