VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández une a diputados de Morena y la oposición; dan condolencias por su muerte

Los coordinadores de Morena, PRI y PRD lamentaron la muerte del cantante, quien falleció la mañana de este domingo a los 81 años de edad

NACIONAL

·
Vicente Fernández une a diputados de Morena y la oposición; dan condolencias por su muerte (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Los coordinadores de las fracciones parlamentarias de Morena, PRI y PRD en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, Alejandro Moreno y Luis Espinosa Chazaro, respectivamente, lamentaron la muerte del cantante Vicente Fernández quien falleció la mañana de este domingo a los 81 años de edad. 

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, los líderes parlamentarios externaron sus condolencias a la familia y amigos del llamado “charro de Huentitán”, el coordinador de la bancada mayoritaria de Morena, Ignacio Mier, destacó la trayectoria musical de Fernández.

“Lamento profundamente la partida de Vicente Fernández, un icono de la música ranchera que puso el nombre de México muy en alto. Mis más sentidas condolencias para sus seres queridos”, señaló Mier. 

El diputado federal y presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, también se unió a las muestras de cariño por el fallecimiento del cantante.

“¡Hasta siempre, Don Vicente Fernández! Nos dejas un legado musical que trascenderá en la vida de muchas generaciones. Envío un abrazo con cariño a su familia, amigos y a todo el público que lo siguió a lo largo de tantos años. Descanse en paz”, señaló el diputado federal·, publicó en la misma red social. 

El coordinador del grupo parlamentario del PRD en San Lázaro, Luis Espinosa Chazaro, también  externó su consternación por la muerte del cantante de música regional mexicana, quien tenía meses hospitalizado. 

“Lamento el fallecimiento de #VicenteFernández. El charro de Huentitán, uno de los mayores referentes de la música mexicana, vivirá a través de sus canciones. Mi solidaridad con su familia. #QEPD #México”, señaló el coordinador perredista.

Sigue leyendo:

Vicente Fernández, Jenny Rivera y Juan Gabriel: la extraña coincidencia detrás del día de su muerte

Con 100 pesos y shows gratuitos: así fueron los inicios de Vicente Fernández

"De un tropezón se puede morir uno": Vicente Fernández PREDIJO su muerte en esta inédita entrevista | VIDEO