VICENTE FERNÁNDEZ

Saúl "El Canelo" Álvarez despide a Vicente Fernández: "Marcaste todo un país"

El multicampeón del mundo de boxeo también se unió a las condolencias por la muerte de Don Vicente

ESPECTÁCULOS

·
El campeón mexicano es uno más de los fans de Vicente Fernández (Foto:Instagram)

La muerte del famoso 'Charro de Huentitán', Vicente Fernández, ha levantado la atención de todo México, ya sea por el sentimiento de su partida o quienes lo recuerdan por alguna de sus canciones que los acompañaron en algún momento de su vida personal.

Tal es el caso del famoso multicampeón mexicano de boxeo, Saúl 'Canelo' Álvarez, quien agradeció a Don Vicente por haberlo acompañado en cada salida al cuadrilátero.

Desde luego, el "Canelo" se refiere a la música del ídolo tapatío, quien no podía faltar en la lista musical del boxeador previo a sus salidas al ring.

Además de su música, Vicente Fernández fue un gran amigo y seguidor de la carrera del campeón mexicano, no es raro, debido a que ambos fueron muy cercanos en los últimos años.

Lo recuerda con mucho cariño 

El "Canelo" difundió un mensaje muy sentido para el ídolo mexicano a través de su cuenta de Instagram y con todo el respeto a su familia, en el que menciona que el cantante de música vernácula marcó a todo un país, además de ser una inspiración en su vida.

Gracias por ser siempre una inspiración en mi vida y por acompañarme en cada salida al ring. Marcaste a todo un país y siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto. Descansa en paz, amigo mío. ??

El respeto del boxeador hacia el cantante mexicano, le valió obtener cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores, además de decenas de corazones por la manera en que se despidió de uno de los mayores iconos de la música ranchera mexicana.

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández el último adiós minuto a minuto: Alejandro Fernández llega al Rancho de Los Tres Potrillos

Vicente Fernández: El día que el Vaticano prohibió al “Charro de Huentitán” cantar a la Virgen de Guadalupe

Carmen Salinas: Esta es la trágica conexión que la actriz tiene con Jenni Rivera