VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Nieto del ‘Charro de Huentitán’ se tatúa el rostro de su abuelo | FOTO

El hijo de Vicente Jr. Fernández decidió hacerle un homenaje a Don Chente al plasmar su rostro en su cuerpo.

ESPECTÁCULOS

·
El nieto decidió tatuarse la imagen de su abuelo cuando salió en la película de "El Arracadas". Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los nietos de Vicente Fernández decidió tatuarse el rostro de su abuelo para llevarlo consigo para toda la vida. El tatuaje con la imagen del ‘Charro de Huentitán’ se lo hizo el primogénito de Vicente Jr. y lo compartió con sus seguidores en sus redes sociales, donde compartió un bonito mensaje para la leyenda de la música regional mexicana.

Don Vicente perdió la vida el pasado 12 de diciembre después de pasar tres meses internado en un hospital. Después de su deceso, su familia, seres queridos y fans se dedicaron a realizar una serie de reconocimientos a la trayectoria musical y actoral, pero nadie se iba a imaginar que el hijo de Vicente Fernández terminaría por plasmar el rostro de su “tata” en el cuerpo.

“Va a estar difícil vivir sin ti tata. Tengo el alma hecha pedazos. Un pedazo de mi se va hoy contigo. Gracias por enseñarme hacerme hombre, a nunca darme por vencido. A hacer humilde. Gracias por todas las enseñanzas que me diste. Te llevo en mi corazón y en mi piel el resto de mi vida. El honor de llevar tu nombre es un privilegio”, comenzó el mensaje para Chente.

La reacción en redes

El mensaje del hijo de Vicente Jr. termina recordando una frase que siempre decía con su hermano Ramón y él. “Fuerte, Peludo y Cabrón”. Después aseguró que siempre estará presente en su vida. Estas bonitas palabras no pasaron desapercibidas entre sus seguidores de Instagram, donde compartió la foto del tatuaje que se realizó en lo que parece es el bíceps.

Entre los mensajes aparecen algunos que le mandan el pésame, ya que compartió la imagen el 13 de diciembre, es decir, un día después de confirmarse la partida, pero destaca la presencia de personas como Nicole Chávez, la hija de Julio César Chávez, Eric de Franco, Erick Malora, Antonio Pelayo y algunos otros famosos.

Ahora, al igual que todos los integrantes de la dinastía Fernández solo queda disfrutar del gran legado musical que dejó el ‘Charro de Huentitán’, mismo que seguirá sondando por muchos años más en las fiestas en todo el territorio mexicano y algunas otras partes del mundo.

Te puede interesar: Doña Cuquita sorprendió a los Fernández con esta decisión; "tiene muchos ovarios" dice su familia