VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández dijo quién de sus NIETOS sí canta y puede ser su sucesor; NO es Álex Fernández | VIDEO

"El Charro de Huentitán" confesó que en su familia sigue el talento y dijo quienes de sus nietos gozan de una voz privilegiada para la música

ESPECTÁCULOS

·
Nietos talentosos de Vicente Fernández. Foto Cuartoscuro

Los fanáticos de la música mexicana en el mundo aún no pueden superar la pérdida de uno de sus máximos exponentes, "El Rey", Vicente Fernández perdió la batalla tras una larga estancia en el hospital de 128 días tras una caída en su rancho "Los Tres Potrillos" y de habérsele diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré. 

El denominado "Charro de Huentitán" dio su último aliento la mañana del 12 de diciembre y de inmediato las redes sociales se paralizaron ante el evento, al intérprete de auténticos himnos como "Mujeres Divinas" se le realizaron diversos homenajes en las televisoras, estaciones de radio, portales web y redes sociales. 

La entrevistas que en vida dio fueron revividas y ese día el tema era hablar sobre su vida y obra. Una de esas charlas fue la que tuvo con su exnuera la periodista Mara Patricia Castañeda, en esa ocasión entre las cosas que le confesó está el legado de su dinastía, pues al parecer don Chente pasó por la sangre el talento. 

Nietas de Vicente Fernández son buenas para cantar 

Se debe recordar que don Vicente Fernández pudo atestiguar el debut de su nieto Álex, hijo de Alejandro Fernández, en la música ranchera, pero él no es el único que lleva el talento en las venas, de hecho son las mujeres las que sacan la casta y "cantan precioso", según lo que el charro dijo. 

Destacó que Camila, hija de Alejandro es muy buena para cantar y cuando lo hace en compañía de su hermana América el dueto se escucha fenomenal, "si oyes a Valentina canta hermoso, pero como se crió en Estados Unidos canta en inglés, pero (canta) precioso, muy bonito", destacó. 

Es de mencionar que todos los antes mencionados son hijos del "Potrillo". El fallecido charro dijo en esa ocasión que entre los consejos que le dio a su nieto Álex fue que respetara la música a la que se iba a dedicar, ya que es muy celosa, que lo pensara bien y que después no fuera a traicionar al género queriendo cantar otra cosa. 

Puedes ver a partir del minuto 10:00 

SEGUIR LEYENDO 

Doña Cuquita sorprendió a los Fernández con esta decisión; "tiene muchos ovarios" dice su familia