VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Entre charros y en familia, así fue el sepelio privado de “El Charro de Huentitán” | VIDEO

“El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández murió el sábado 12 de diciembre, el domingo recibió un homenaje de cuerpo presente en la Arena VFG, para un día después ser sepultado

ESPECTÁCULOS

·
Falleció el 12 de diciembre. Especial

Tal y como fue su última voluntad, ahora los restos de Vicente Fernández descansan en el Rancho Los Tres Potrillos, su cuerpo fue sepultado el lunes al medio día con la presencia de sus amigos y familiares más cercanos.

También conocido como “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández murió el sábado 12 de diciembre, el domingo 13 de diciembre recibió un homenaje de cuerpo presente en la Arena VFG al que asistieron sus fans y algunos famosos entre ellos están los integrantes de la dinastía Aguilar.

La familia del intérprete de “Mujeres divinas” decidió que el sepelio del cantante sería de una forma más íntima, aunque se filtraron algunos videos en los que se puede observar cómo caminan al lugar que eligieron para enterrar el cuerpo.

Frente al cajón ve a Alejandro Fernández cargando a su nieta Cayetana, quien está vestida de escaramuza, traje típico de mujer dentro de la charrería, además varios charros hacen guardia y levantan el sombrero al momento de que pasa el cuerpo, esto como muestra de respeto.

Cabe recordar que Alejandro y Doña Cuquita agradecieron el amor de toda la gente que siempre estuvo al pendiente de su padre, a su público de España, de Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica, además hicieron una mención especial para los doctores que cuidaron a Vicente Fernández en el hospital.

La tumba de Vicente Fernández está en El Rancho Los Tres Potrillos y fue colocada una escultura de un jinete encima de ella, como muestra de toda la esencia del cantante y actor.

Aún se desconoce si se llevarán a cabo novenarios o algún homenaje póstumo para Vicente, lo que se dio a conocer por las autoridades jaliscienses es que una de las calles principales de Guadalajara llevará el nombre del artista, pues es referente de la ciudad.

Seguir leyendo

¿Vicente Fernández predijo su propia muerte?; esto quiso hacer antes de ser hospitalizado

Vicente Fernández se enamoró profundamente de su hermosa vecina; aquí su historia de amor con "Cuquita"